FEDAchat - Quarantine Edition


Drhaegar

#17094 ¿Has pensando alguna vez en hacer un ordenador con la urna rellena aceite mineral?

1 respuesta
centu

MAdre mia que tonterias hay que leer.

LaChilvy

eeeeeeeeeeey

Yhoulz

Viernes, parece que ya se acaba esta semana que ha sido demasiada larga. Hoy toca mil reuniones pero almenos en una estoy de oyente y podré trabajar.

LaChilvy

Voy a revisualizar mi vecino totoro.

1
vene-nemesis

Igual me monto mi propia switch a partir de recambios

NoRelaX

la switch de vene

2
B

dio que grafico peazo resolucion

vene-nemesis

Siendo la primera no creo que me quedé tan profesional

X-Crim

Buenas

centu

Ojo a la impecable actuacion de la increible teniente.

3 respuestas
AikonCWD

#17111 no oprimas, centu

1 respuesta
nerkaid

#17111 Si fuera la teniente O'Neil le habría dado un par de sopapos y luego le habría soltado un "chúpame la polla".

centu

#17112 oye, ya que estas aqui ahora. Hago copias de seguridad de la maquina virtual de xp. Boton derecho exportar to OCI. Y en la ventana que sale me pone una pestaña para incluir archivos de imagen ISO.

Para que es eso? Todas las copias las hago sin pinchar ahi y funcionan perfectamente cuando las copio en otro ordenador, por ejemplo.

1 respuesta
nerkaid

#17114 Eso es por si tienes una imagen ISO montada en la máquina emulando un CD, incluirla también en la copia de seguridad.

1 respuesta
LaChilvy

#17111 Madre mía... espero que tenga alguna explicación. En cas contrario a la p. calle.

centu

#17115 ahhh vale, comprendo. Pensaba que igual hacia alguna imagen del sistema operativo, en este caso windows xp. Pero me parecia extraño porque funcionaba igual sin darle. Gracias co!

pd: que maravilla de programa son las maquinas virtuales, cada dia me alegro mas de haber hecho el esfuerzo y usarla.

1 respuesta
AikonCWD

bien dicho nerkaid

nerkaid

#17117 A los que gestionamos cientos de servidores nos da la vida la virtualización, el ahorro de costos, espacio y la flexibilidad que te ofrece es la leche.

1 respuesta
ArticoDelSur

¡A por otro día más de aventuras!

#17096 Ojalá me follaran ahí :qq:

centu

#17119 yo la uso para que funcione un autocad muy viejo que es imposible en sistemas modernos. Lo que quieren es que compres pagues mensualmente por usar el nuevo autocad lleno de cosas que no me valen para nada.

B

Me aburro hoy estoy solo todo el dia alguien quiere cibersocializar?

1 respuesta
L3nn0n

#17122 cambia la palabra solo por sola

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Hola Carxofa, qué tal?

1 respuesta
B

B

#17123 i tu kien eres canvia todas tus palabras por seguir sin postear

1 respuesta
B

#17124 muy aburrido, me he levantado muy temprano y ahora tengo mucho rato q no se q hacer

1 respuesta
ArticoDelSur

#17127 Y a videovisearse no te apetece?

1 respuesta
B

Buscate un showchete carxofa

B

De verdad me levanto y veo al subnormal ese posteando una gilipollez de una mujer policía para degradar la imagen de la mujer en esos trabajos y hay quien le sigue la corriente? xd

Tema cerrado