FEDAchat - Quarantine Edition


Drhaegar

#17184 efectivamente!

AikonCWD

#17190 Pues a ver si es verdad, que a mí me iría muy bien poder sacar a pasear a Vega una horita por las mañanas, para que le del sol el aire y pueda corretear un poquito por la rambla

1 respuesta
Aura-

#17192 Pero es para mayores de 3 años, Vega no tiene ni dos no?

Ah no, que a partir de tres años tienen que llevar mascarilla

Están estudiando una salida limitada en el tiempo y por franjas horarias, los menores deberán salir con mascarilla --a partir de los tres años-- y mantener la distancia mínima de seguridad de dos metros con las personas de la calle.

1 respuesta
n3krO

Que mal ha sonado eso

AikonCWD

#17193 Yo me conformo con que ella vaya en el carrito simplemente, sin salir y evidentemente sin ir a parques ni columpios, simplemente para que de un paseo le del aire se distraiga y le da un poquito el sol.

Media hora o una hora al día yo creo que iríamos sobradisimos

1 respuesta
Aura-

#17195 Pero la sacáis a la terraza no? Para que no tenga falta de vitamina D

1 respuesta
AikonCWD

#17196 si, como si fuese un cactus

1 respuesta
Aura-

#17197 no es broma, cuando nació mi hermana como tenia no sé que en teoría se tenia que quedar en el hospi con unas lamparas pero le dijeron a mi madre que le pusiese al sol y ya

edito: icteria tenía.

2 respuestas
AikonCWD

#17198 ya lo se. a los recién nacidos se les receta unas gotas de vitamina D, porque el primer mes no hay que salir a la calle

B

#17198 Icteria? te refieres a ictericia no?

1 respuesta
Aura-

#17200 si, supongo
lo de la bilirrubina

ay sube sube la bilirrubina

1 respuesta
B

#17201 xDDDD Esa canción no se hace vieja

Los judíos en general tienen mucha probabilidad de padecer el síndrome de Gilbert, que a groso modo se manifiesta porque cuando te estresas te sube la bilirrubina. El autor de esa canción debía ser judío

B

Pues aquí estamos replanando un terreno un portugués un kosovar un nicaragüense y un catalán el chiste se hace solo

B

Joer yo ni tengo seguidores, bueno los del wow cuentan como seguidores? En el otro subforo tengo fans.

NoRelaX

seguidme en twitch pinchando este link

vene-nemesis

Espero que el juicio de Johnny Depp a amber Heard salga bien, me haría ilusión.

Polakoooo

Ok.

Dralions

@carapene hijoputa

1
OutMyAshes

con lo de la gente que deja de ducharse en cuarentena se confirma que la peña se baña pa que la quieran

2
Soulscx

hay q pensar mas en el medio ambiente

n3krO

Guarros todos. El primero soulscx que se ducha semanalmente.

Soulscx

soy el q mas cuida el planeta, de lejos

AikonCWD

yo si no es con Silvia, no me ducho

NoRelaX

ni yo

4
OutMyAshes

ni yo

AikonCWD

tengo ganas de ir a la piscina

Aura-

Nos gusta mas con Silvia

AikonCWD

que hambre tengo

X-Crim

@lachilvy

2
n3krO

Aikon no me pongas imagenes en la cabeza que me pongo palote

Tema cerrado