FEDAchat - Quarantine Edition


B

Pero en serio llevo como 6 meses queriendo verle la cara ya es hora de q alguien me haga el favor no? Osea es algo malo pero lo estoy pidiendo jaja soy consciente del asco que me puede dar y lo asumo, porfi

B

Yo no os he visto la cara y me es indiferente.

1 respuesta
B

Toma litt pero callate un rato

Tunnecino

#17372 Que mentiroso!!

1 respuesta
B

Esq solo me falta por ver a rcrow y a centu

Pq tanto misterio con esas caras a ver

Tunnecino

El rcrow es guapete, #nohomo

1 respuesta
B

#17374 Joder me pegado semanas y semanas viciando con centu y me es indiferente como es xD

B

#17376 si, eso me han dicho por ahí, pero del otro si q no me han dicho nada, solo q es negro

Tunnecino

En fin, me voy a poner hacer ejercicios de culo para vacilar de bikini en la play... OH WAIT que este año no hay playa

B

xd sí hay playa de hecho a partir del 11 de mayo se puede empezar a salir

1 respuesta
Tunnecino
1
B

#17380 sigue soñando wapa

Malaspiojos

ahora sí que no os casan vuestros papás

B

Si acaso se puede salir algun dia será de 1 en 1 nada de ir en grupo y cosas así. El corona se puede transmifir por el aire, en caso de ir a la playa alguien infectado puede liarla guapa xD

Tunnecino

La única solución es que hagan pruebas a toda la población, y que solo salgan los inmunes.

Malaspiojos

encima la arena es muy fina y se vuela, el virus va a estar en su salsa volando en los granitos de una barriga a otra

NoRelaX

hora del trap

B

Para mas detalles vuestro experto @AikonCWD continuará informando.

AikonCWD

ojalá os quedéis confinados en vuestra casa. toda la vida

Aura-

Los de mrw han tenido huevos a poner que no había nadie en casa en plena cuarentena

1 2 respuestas
Tunnecino

#17390 jajajajajajajajajajajajajajajajajja

En Huelva el otro día, llamaron al portero, dijeron, señora tiene que bajar, dejó la puerta abierta con las cajas en la calle y se fue xD

B

#17390 Si quieres ser hija de la gran puta, cuando te lo entreguen y no firmes nada pones una reclamación de que no te ha llegado.

1 respuesta
B

#17392 ahora eso va por gps y cosas así, con que el tio este en tu portal todo ok

1 respuesta
B

#17393 Y si se lo ha entregado al del 5?

1 respuesta
Aura-

Espero que me lo entreguen el lunes
Me mandaron un sms diciendo que entregaban el miércoles
Ahora lo de que no hay nadie, llamo a la oficina que supuestamente están hasta las 20:00 en la web pero no coge ya nadie
Llamaré mañana

B

#17394 escribiria tal cosa en la entrega como que lo tiene la vecina pepita julia dni XX

1 respuesta
B

#17396 Pues a mi me dejaron un ssd M2 de los caros en el puto buzón cuando especifique que por favor no lo dejaran en el buzon que la peña a veces es muy golosa y los buzones eran una puta mierda (se veia todo)

Y nada reclamación de que no lo tenía y dinero de vuelto.
La primera vez que me lo hicieron me jodí, y la segunda pero a la tercera les dieron por culo porque si me quedo en casa esperando que me den un paquete en mano que tardan 30 segundos o que al menos me timbren de que lo dejan en el buzon para cogerlo insta.

1 respuesta
B

#17397 Es que todo eso es segun el paquete y repartidor. Si pides un SSD y pides por favor un paquete más grande o pagas un extra por ello, no te sucede eso mismo.

A mi me meten tambien cosas de china en el buzon cuando pido tonterías

Aura-

A mí tb me dejaron un paquete en el buzón del vecino por error y menudo puto lío después pq nadie lo tenia.
Encima hay casas que están vacías, llegan a dejarlo ahí y vamos me olvidó de paquete

Tunnecino

Ojalá que me llgase un buen paquete

Tema cerrado