FEDAchat - Quarantine Edition


B

Pero en serio llevo como 6 meses queriendo verle la cara ya es hora de q alguien me haga el favor no? Osea es algo malo pero lo estoy pidiendo jaja soy consciente del asco que me puede dar y lo asumo, porfi

B

Yo no os he visto la cara y me es indiferente.

1 respuesta
B

Toma litt pero callate un rato

Tunnecino

#17372 Que mentiroso!!

1 respuesta
B

Esq solo me falta por ver a rcrow y a centu

Pq tanto misterio con esas caras a ver

Tunnecino

El rcrow es guapete, #nohomo

1 respuesta
B

#17374 Joder me pegado semanas y semanas viciando con centu y me es indiferente como es xD

B

#17376 si, eso me han dicho por ahí, pero del otro si q no me han dicho nada, solo q es negro

Tunnecino

En fin, me voy a poner hacer ejercicios de culo para vacilar de bikini en la play... OH WAIT que este año no hay playa

B

xd sí hay playa de hecho a partir del 11 de mayo se puede empezar a salir

1 respuesta
Tunnecino
1
B

#17380 sigue soñando wapa

Malaspiojos

ahora sí que no os casan vuestros papás

B

Si acaso se puede salir algun dia será de 1 en 1 nada de ir en grupo y cosas así. El corona se puede transmifir por el aire, en caso de ir a la playa alguien infectado puede liarla guapa xD

Tunnecino

La única solución es que hagan pruebas a toda la población, y que solo salgan los inmunes.

Malaspiojos

encima la arena es muy fina y se vuela, el virus va a estar en su salsa volando en los granitos de una barriga a otra

NoRelaX

hora del trap

B

Para mas detalles vuestro experto @AikonCWD continuará informando.

AikonCWD

ojalá os quedéis confinados en vuestra casa. toda la vida

Aura-

Los de mrw han tenido huevos a poner que no había nadie en casa en plena cuarentena

1 2 respuestas
Tunnecino

#17390 jajajajajajajajajajajajajajajajajja

En Huelva el otro día, llamaron al portero, dijeron, señora tiene que bajar, dejó la puerta abierta con las cajas en la calle y se fue xD

B