FEDAchat - Quarantine Edition


EuRyNomE

Tengo el recuerdo de que Naoko era una niña muy mona ¿se desmiente o se confirma?

1 respuesta
Dralions

Siempre con el puto sexo. Qué pesados.

Malaspiojos

#17671 te lo confirmo, es magnética

1
AikonCWD

como los imanes de la nevera

1
EuRyNomE

Que vosotros seais unas lobas sedientas de carne y sangre no significa que todos estemos igual.

Yo le suelto el tirazo y me quedo tan tranquilo porque tengo ese recuerdo joder.

B

di que sí

Malaspiojos

Mírala, estaba espiando

B

estoy esperando a que vengan los gatos que sin ellos no me puedo dormir xd

EuRyNomE

Si subiera fotos de mi gato aquí tendría la bandeja de mps a reventar pero quiero enamorar por mi personalidad de gentleman x]

1 respuesta
Dralions

Que vosotros seais unas lobas sedientas de carne y sangre no significa que todos estemos igual.

1
Malaspiojos

No entendí esa parte

Dralions

Pero es flipante como la peña se raya hasta tal punto de hacer analisis sobre el cuerpo de Mia

Qué risas esos incels que le comen el culo a la Aura cuando es una tia 5,0/10 que si te la follas es porque tenías que librar el veneno. Como cuando te comes ese sandwich de mortadela frío mordisqueado en un domingo de resaca de ultratumba. En fin, una tía del montonazo. Si a esa calidad aspiráis a follar algunos, qué mal habéis follado

B

#17679 pero qué pienso les das

3 1 respuesta
EuRyNomE

#17683 se alimenta de almas al igual que su padre.

B

Espero que sean almas grain free

B

Muy fan de la expresión liberar el veneno

EuRyNomE

La cámara es una mierda, pero gané.

7 1 respuesta
NocAB

Qué cola tan larga :O

EuRyNomE

Como la de su padre.

(Gracias).

Malaspiojos

Parece una alfombrita de algodón

B

Todos nuestros gatos son preciosos

B

#17687 Me preocupa, el pelo parece poco lustroso, sobre todo en la parte de la cola

Dralions

Tíralo al agua a ver si flota.

1 respuesta
EuRyNomE

#17687 ha estado malito por negligencias y historias que no me voy a poner a contar, ya está bien y con todas sus cosas.

#17693 no flota, no le gusta estar en el agua ni en ningún sitio donde no esté yo xD

1 respuesta
B

#17694 pásate por el hilo de mejores piensos

centu

Que se puede esperar de gente posteando a las 3 de la mañana.

B

Nada tan ideal como los mejores piensos.

centu

Parece buen chaval.

spoiler

Hace falta ser retrasado para querer boicotear un hospital quitando la luz teniendo oxigeno para volarlo por los aires.

2 respuestas
LaChilvy

Holi

KatNeville

#17698 :flushed:!!

1 respuesta
Tema cerrado