FEDAchat - Quarantine Edition


Wei-Yu

para qué leer libros cuando puedes leer artículos de opinión en periódicos online

NoRelaX

decidme alguna peli de anime que esté en Netflox y no sea muy infantiloide

AikonCWD

akira

Polakoooo

O mejor aún, verte algún vídeo de 10 minutitos que te lo cuente todo bien.

B

#18150 no me entra en los macros aikon joder no te enteras de nada

además quiche se hace cuando tienes familia, yo paso que luego me la tengo que acabar yo y como lo mismo 4 dias

1 respuesta
Wei-Yu

veo veo

KaeliS

pues te lo metes por el culo

Wei-Yu

una cosita

1
KaeliS

pues te lo metes por el culo

B

dario ven aquí

Wei-Yu

una cosita que empieza por la letra La regorda de tu madre conchudo hijo de puta

1
AikonCWD

#18155 Puedes hacerla de salmón y verduras.
Que hayas pensado en meterle queso y beicon no es mi problema

KaeliS

Me rompés las bolas pelotudo. Mamaveeeeerrrrrrrrga andate a cagarrle a la concha de tu madre.

Wei-Yu

más verdura que el queso

B

donde esta kaleida

Dralions

#18144 Henry David Thoreau. Cualquier cosa suya. Si te mola esa línea y quieres más nombres cítame.

1 1 respuesta
NocAB

#18166 de hecho tengo una bonita edición de Un paseo invernal pendiente de leer, gracias!

1 respuesta
Wei-Yu

@dralions pedófilo

KaeliS

me estuve whatsapeando con ella, le digo algo estefi?

1 respuesta
B

si porfa dile que es muy guapa

1
Dralions

#18167 La editorial que lo publica en España mola un cojón. Errata Naturae es caseta fija en cada Feria del Libro.

1
B

me da mucha paz que la semana que viene empiece y acabe en par

AikonCWD

La semana anterior también fue par

KaeliS

No me contesta, igual se ha dormido o algo. Pero le he transmitido tu mensaje.

Dralions

Y antes de que te quedes sin manitas, Bacon, si pisas Madrid los martes hay entrada gratis al Jardín Botánico, que tiene tremenda tienda-cafetería donde hay joyitas para comprar entre tanta planta, algún que otro gato, muchos japoneses cargando sus palos selfis y paz.

1 respuesta
NocAB

#18175 no me incites a incumplir el confinamiento hombre!

Malaspiojos

Jajaja estoy aquí 👀 me ha tocado lavar los platos hoy

vene-nemesis

Igual mañana nos dicen si en mi empresa toca ERTE, que no debería ser legal porque no ha habido caida de carga de trabajo/facturación, reducción de jornada y salario del 10% durante unos meses o quien sabe que otra idea se les ocurra...

Dralions

Si no pueden justificar la causa y tenéis unos representantes de los trabajadores que no den puto asco, lo mismo os ahorráis el juicio.

ThOrKeMaD

soy una aspiradora

Tema cerrado