FEDAchat - Quarantine Edition


B

Yo me fumo un porro y me tomo una horchatita y como dios

1 respuesta
nogaless

+1. A lo del Yoga. Yo desde que llevamos en casa no puedo hacerlo en casa. No encuentro el espacio que necesito para hacer las prácticas que me manda mi profesor.

B

#18211

NocAB

Es más difícil motivarse en casa, de hecho tenía un mes para seguir las clases de mi centro de yoga y no he hecho ninguna porque no veo el momento de ponerme hora y media a hacerlo en mi cuarto.

Yendo allí me ponía más en situación.

Y tengo incienso pero me agobia. xD

1 respuesta
B

Soy muy mundano yo , la espiritualidad para los espíritus

B

Acabo de ver un vídeo de un señor que se intenta tirar por el balcón y va todo el vecindario a salvarse :_

Hora de chapar el chiringuito que ya están los gatos en la cama esperándome, adeu

2 respuestas
n3krO

Yo me subi la esterilla a la casa e hice 2 dias pero meeeeh. Y espacio tengo de sobre, pero con mi familia y los perros....

El body combat si estoy a gusto xD

NocAB

#18216 esas cosas son duras, prefiero no verlas... Sé de alguien por aquí a quien le haría gracia

ArticoDelSur

#18216 Buenas noches bb

B

#18214 yo decreté que los aplausos son el ultimátum para ponerme a hacer ejercicio y ha funcionado, no joking

1 1 respuesta
NocAB

#18220 hacer ejercicio me cuesta pero no tanto como el yoga. Para hacer yoga parece que necesito un entorno de paz y armonía. xD

2
ercabesa

un porro como un brazo nocab y pa lante

1
B

Si los indios pueden hacerlo en un parque de Delhi a más de 40 grados tu puedes en casa, y si no hazle caso al cabesa

NocAB

Estoy lejos de la iluminación :(

1
ercabesa

quiero retomar la costumbre de la meditación que me sienta genial

B

Yo soy demasiado nervioso para esas cosas , encuentro la paz con otras movidas

ercabesa

hombre si piensas eso normal q no seas capaz d encontrarla ahi

AikonCWD

si. paz pintando trenes

Dralions

y pintándote la cara tmb

a carapene no le toses jorgito

B

En persona? Ni de coña

Igualmente el graffiti y la paz nada tienen que ver 😈

AikonCWD

pero qué malotes que sois

Dralions

Bua que es broma chaval

B

Chavales con problemas

B

El graffiti me saco de la cocaína jaja dalu2 c

Malaspiojos

El yoga me pone nerviosa

B

Mi hermana es profe de yoga pero a mí no me dice nada. Y estuve una semana viviendo con un sadhu en la India y meditaba nada más que por aburrimiento , tampoco es para mi. Creo que meditar meditamos todos constantemente pero sentarme ahí 6 horas a darle vueltas al coco me es imposible.

1 respuesta
Juandapanda

Yo medito en el váter.

Malaspiojos

#18236 jajaja peeeero si el coco lo tienes que dejar en blanco y quedarte relajado sin pensar en nada

2 respuestas
B

#18238 el coco no se kaleida pero si me dejaras los ojos si te los ponía en blanco.

Creo que lo has entendido justo al revés el tema de la iluminación 😋

Malaspiojos

😑

1
Tema cerrado