FEDAchat - Quarantine Edition


Soulscx

idem, en horario laboral

B

Buenos días trozos de mierda

2
KaeliS

Hola Esty

LaChilvy

seriaza.

Wei-Yu

soy japonés

amarillo es mi color

nogaless

Me acaba de llamar mi jefa y que me debe horas. Que me da días libres hasta el domingo... Casi prefería ir a trabajar por que por lo menos salía de casa.

2 respuestas
abath666

Igual tienes ictericia, wei-yu

KaeliS

y dierna

Dralions

Dierna es lo que tiene @Billa

n3krO

Yo tengo tierna

Aura-

#18306 será que te debe horas

1 respuesta
nogaless

#18311 Si, que lo he puesto al revés. :joy:

1 respuesta
NocAB

#18244 eso no es, eso me suena más al concepto occidental de meditación, como las Meditaciones de Descartes.

La meditación es tratar de calmar la mente, alejándola de las divagaciones, centrándola en la experiencia presente. No la vas a dejar en blanco pero tampoco tienes que seguir ningún hilo de pensamientos, buscas un objeto sobre el que fijar la atención y tratas de mantenerte ahí. En la meditación formal lo normal es sentarse, cerrar los ojos y centrar la atención en un objeto de meditación, por ejemplo, en la respiración.

1 respuesta
B

#18306 eso es una guarrada que flipas y se lo están haciendo a muchísima gente...

1 respuesta
Dralions

Chavales ¿dónde descargáis contenido doblado hoy día? ¿Existe eso o sois todos hijos de la vo ya?

2 respuestas
n3krO

@nogaless tu no estas en el hypetrain de Valorant?

1 respuesta
AikonCWD

#18312 Eso que te propone está fuera de la legalidad, otra cosa es que tú quieras aceptarlo por compromiso con la empresa, pero que sepas que te están haciendo la cama

1 respuesta
B

#18315 yo a mis padres cuando me piden cosas se las bajo de elitetorrent xd

1 respuesta
B

Que raro que te gusten las pelis dobladas @dralions igual que las pollas que te comes jaja salu8

1 1 respuesta
Dralions

#18318 He llegado hasta esa, porque recordaba Puntotorrent pero esa iba con invi. La movida es que la que quiero tiene un número redondo de seeds. Concretamente un cero redondo.

#18319 lol jaja me pillaste pero la peli es pa tu madre

1
nerkaid

#18315 A mi padre le pongo DonTorrent últimamente, o Descargas2020.

Aura-

yo lo único que veo doblado es si el idioma no es inglés.
Por ejemplo dark la empecé a ver en alemán pero que feo es, así que al final la vi doblada.
Unorthodox tb ya la vi en yiddish ahora que lo pienso

Dralions

Subs siempre aunque esté en yiddish.

AikonCWD

No sois menos subnormales por ver las cosas en versión original he

1
B

Yo pongo subtítulos en fransua

Aura-

hombre si todo con subs

nogaless

#18316 Ya tengo la beta. Pero me eche 3 partidas y vi que no era para tanto y se me pasó. Además que el juego funciona un poco mal y no tengo mal PC.

#18314 #18317 No me están haciendo nada que no deban. Trabajo para la sanidad pública y tengo que hacer unas horas al mes que cuando me paso me corresponden días libres. SIn más.

1 2 respuestas
AikonCWD

#18327 La empresa no puede obligarte a que te cojas los días libres cuando ellas le venga en gana ni tampoco obligarte que te coges las vacaciones los días que ellos te digan

1 respuesta
Aura-

#18328 si te avisan con ¿3? meses de antelación si pueden decirte cuando coger la mitad de las vacaciones

1 respuesta
AikonCWD

#18329 no es el caso

1 respuesta
Tema cerrado