FEDAchat - Quarantine Edition


B

Me ha visitado un zorro en el colegio , será la rencarnacion de @foxyhound?

@grajilla se ha metido debajo de un módulo prefabricado y le he dejado pan y fruta 🤷

1 respuesta
ercabesa

#18313 yo todo lo que he leído y practicado se centraba en entrar en un estado de calma y desde ahí poder pensar sobre algún hecho o los sentimientos que tienes y poder verlos de una forma más clara.
No es seguir una línea de pensamiento de voy a a meditar para esto, y claro que centras tu atención en la respiración pero con el fin de verte desde otro punto de vista

1 respuesta
B

#18421 pide en la carnicería una carcasa de pollo y se la das de mi parte :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
ercabesa

@x-crim

Aura-

Habéis notado algún cambio de vuestro ritmo intestinal esta cuarentena?

1 respuesta
Wei-Yu

me quiero tirar un cuesco pero comparto despacho, dadme consejos

#18425 no te había leído pero mira, esa info que te llevas.

B

Tiratelo y dejaras de compartir

2
Tunnecino

#18420 https://es.wikipedia.org/wiki/Fiestas_Colombinas

1 respuesta
B

yo cago dos veces todos los días gracias a mis probioticos mágicos

B

Yo me cago en @the_ninja regularmente también

1 1 respuesta
NocAB

#18422 los pensamientos te van a seguir pasando por la cabeza, es imposible dejar la mente en blanco, pero la idea es ser consciente de ellos y dejarlos ir. Muchas veces usan el símil de ver las nubes pasar o ver cómo un río arrastra las hojas.

De hecho hay ejercicios de mindfulness que te piden que "coloques" tus pensamientos según llegan en una de esas hojas para dejarlos ir. También se hace el mismo símil con vagones de tren.

De todas formas hay muchas variantes y se puede meditar sobre un pensamiento pero eso sería más observarlo que pensar activamente. Aunque probablemente es un tipo de meditación más avanzada porque así es muy fácil dejarse arrastrar por ellos sin darse cuenta.

Cuál es la que conoces? La que más conozco es el mindfulness y la vipassana (algo de zazen y algo de budista en general por haber leído un poco sobre ellas).

1 respuesta
B

Me gusta el símil de los vagones

NocAB

Para pintarlos, no? xD

1 respuesta
n3krO

No cagar en la oficina me afectó el ciclo intestinal cosa mala

B

#18433 na , poéticamente , es más práctico para un urbanita

Malaspiojos

La verdad que no me interesa tu ritmo intestinal Aura

vene-nemesis

Kaleida tiene pinta de cagar una vez al año

B

Mientras cague en mi pecho..

1
Aura-

Decomisan un gran alijo de cocaína en un contenedor de plátanos en el Puerto de Bilbao

como se nota que era un chivatazo, no están parando nada por el covid xd

1 respuesta
Malaspiojos

Tú cagas a todas horas

vene-nemesis

Ojalá, hago una deposición total al día, un vaciado del 100% eso sí

NocAB

Un vaciado en el fedachat xD

B

#18439 espero que hagas buenos business ahí y te retires joven

LaChilvy

#18400 no

B

Pues ya hemos desinfectado el comedor , al directorle molan los chunguitos

ercabesa
#18431NocAB:

De todas formas hay muchas variantes y se puede meditar sobre un pensamiento pero eso sería más observarlo que pensar activamente. Aunque probablemente es un tipo de meditación más avanzada porque así es muy fácil dejarse arrastrar por ellos sin darse cuenta.

A esto es a lo que me quería referir, como experiencia propia he sentido y me ha ayudado muchísimo, no se que nombre tiene si te digo la verdad, cuando la he practicado es entrar en un estado de relajación, y desde ahí poder pensar pero sin dejarte llevar por ellos y poder discutirlo conmigo mismo de una forma mas fría. Como poner orden en esos pensamientos.

1
B

Maman (milf pour certains) à temps pleins.
Mais je suis cool quand même eh !

sacnoth

Tous les mêmes, tous les mêmes
Tous les mêmes et y'en a marre

1 1 respuesta
nerkaid

Han echado a un compi del curro.

1 respuesta
B

#18448 dime guarradas en francés tu que chanelas del guiri

#18449 por toda esta mierda del covid?

2 respuestas
Tema cerrado