FEDAchat - Quarantine Edition


NocAB

#18505 xDD un amigo también hablaba de las energías del universo, igual será por su época de fumar a diario

Aura-

Yo fui a un concierto del kase hace un par de años y la verdad que se le iba la pinza con esas movidas del universo y no sé que

B

#18509 la de telegram

1 1 respuesta
B

Ya chochea el hombre pero no se lo tendremos en cuenta. Yo también los vi en 2010-11 en Cambrils , liamos una buena con unos punkys para colarnos.

#18513 la desconozco , pero mejor si te dejas de malas juntas que luego todo son problemas

NoRelaX

> buenas canciones
> ayax

KaeliS

Nada como ser el miserable que se cuela en el concierto del artista que le gusta.

2 1 respuesta
AikonCWD

no me gusta su música, pero escribe bonito. Al menos las 2 que he escuchado xd

#18516 Y de camino a pintar un par de vagones

1
B

Bueno pues a ver si empezamos a soltar mierdas del Telegram por aquí porfavor q me duele estar siempre carrileando los salseos yo sola

B

Prefería gastar los dinericos en otros menesteres, nunca he sido de pagar a raperos

NoRelaX

ayax rima bastante bien pero no dice nada, encima es el mas attwhore del rap. aunque en su época underground sacó algunos temas chulos

por cierto cuando fui a ver al kase presentando su disco también fue un turras yendo de gurú espiritual. Lo que era en vicios y virtudes y en lo que se ha quedado.

KaeliS

Pues no sé, no vayas a sus conciertos? xD

NoRelaX

Dentro de 30 minutos, 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟐𝟏:𝟎𝟎𝐡, cacerolada para exigir la 𝐝𝐢𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 mentiroso, negligente, irresponsable e inepto. Vete ya, Sánchez.

#Cacerolada21h
#20AbrilCacerolada21h
#EspanaNoTeQuiere

Si acabase dimitiendo... ¿Volveríamos a elecciones? Creo que es lo que España más necesita en este momento.

B

Joder son temazos de mi adolescencia , aunque en esa época ya estaban en capa caída total .Me gustan las jams y beber birras con la gente del rollo de mi zona. Por qué privarse de algo sólo porque no puedes permitirtelo?

1 respuesta
KaeliS
#18523Carapene:

Por qué privarse de algo sólo porque no puedes permitirtelo?

Ante tales argumentos solo puedo aplaudir a cámara lenta. Bravo.

NoRelaX

anda asi que el capitalismo no es tan bueno

Aura-

Pues pq la gente tiene derecho a cobrar por su trabajo

1
KaeliS

Además ni siquiera has dicho que no pudieras permitírtelo, sino que prefieres gastarte el dinero en otras cosas. Es que es lamentable que lo defiendas xD

B

Son las dos cosas , era un chaval sin dinero y tampoco pago a raperos , eso lo haces porque te gusta no para comer.
Y es doble v wtf , no cobraban según n° de entradas vendidas.
Y si , si tienes poco dinero tienes que priorizarlo. Por que los ricos pueden viajar , comer y vestir bien y hacer lo que les salga de la polla y yo no?
Si hubiera tenido que pagar por todo lo que he hecho no habría hecho un carajo. Ahora por suerte no tengo que mirar precios.

KaeliS

Que defiendas que todos deberíamos tener los mismos derechos y oportunidades en la vida me parece muy correcto.

Que defiendas que todos deberíamos poder hacer lo que quisiéramos (de forma genérica) pese a no disponer de los recursos necesarios me parece de ser un jeta de cuidao. Razonamiento típico de criajo que no trabaja por que no le sale de los cojones, se gasta todo en porros y okupa la casa de un particular sin miramientos, por ejemplo. (Que no digo que sea el caso)

1 respuesta
B

A callar muertos de hambre

The_Ninja

#18430 yo me cago en tu cara

Digo en tu pene

2
B

#18529 mis padres han currado toda su vida y no han "tenido los recursos" para pegarse unas vacaciones decentes en su vida . Dudo que tengas los callos que tengo yo de currar y si tuviera que ocupar descuida que lo haría ( a un banco) y te aseguro que dormiría a pierna suelta

Polakoooo

Discusiones de altura en el fedachiat. Ninja, vamos a cazar monsters al mercadona.

1
vene-nemesis

En parte entiendo a carapene, yo he sido un pirata mas de los internets cuando no he tenido dinero, pero si me parece un poco excesivo no pagar por una actuación en directo de un artista, que suele ser de donde sacan el dinero realmente y lo que genera la vida "incomoda" de tener que ir de ciudad en ciudad constantemente para poder trabajar.

1 1 respuesta
Tunnecino

#18534 Como se nota que ahora eres rico hdp

1 respuesta
vene-nemesis

#18535 habló Manuel Gates

1
NocAB

Nunca os habéis descargado música? Ahora vais de moralistas porque se haya colado en un concierto...

Que no digo que esté bien pero empieza a oler un poco a hipocresía.

1 1 respuesta
B

Yo hoy me he descargado el photoshop pirata, ahí lo dejo

1 respuesta
Lan0s

#18538 te ha calado hondo One Piece eh

NoRelaX

retoca bien los nudes

1
Tema cerrado