FEDAchat - Quarantine Edition


Soulscx

ya queda menos

Tunnecino

Pero a ver, por mucho que en 1 mes puedas salir algo más, para que? No hay bares, ni discotecas, ni hoteles, ni restaurantes, ni playas, ni creo que te dejen ir a segunda residencias, y algunas fronteras seguirán cerradas.

1 respuesta
B

Feliç diada nois

A mí con que me dejen circular libremente por España , Francia y Alemania me sirve

AikonCWD

hoy es mi santo

1 respuesta
Tunnecino

Felicidades!

B

Buenos días

Felicidades a los Jorges

B

Felicidades aikon

X-Crim

pero aikon es jorge o jordi? nunca me entero

1 respuesta
Juandapanda

#19142 Pero podremos ir a visitar a las zagalas.

#19144 Pues invítate a algo no?

1 respuesta
Tunnecino

#19149 Yo no tengo zagala, ni quiero xDD

#19148 Tengo el chat de la empresa de guiris felicitando en catalán, que bonito

2 respuestas
B

Aqui no hablamos separatista

3
X-Crim

#19150 pues macho, diles que en ingles o nada que si no la gente no se entera.

1
B

#19140 después ni siquiera vendrás

1 respuesta
B

La única bandera que mola es la pirata

Juandapanda

#19150 Anda que no, Bribón.

#19153 😒😒

1 respuesta
B

estais falticos de un buen meneo

B

Si te contara unión...

1 respuesta
B

Os voy a dar salsademipoya

NoRelaX

felicidades @jordi

sacnoth

Feliz día de Castilla y León a todos.

1 1 respuesta
Tunnecino

#19160 No les robes su día a los catalanes eh, que la tenemos, que Sant Jordi era catalán y mató a drac centralista espanyol

B

Castilla y la mancha manda

Juandapanda

España entera me come los huevos.

1
nogaless

España entera se va de borrachera.

Además de levantarme palote me han despertado de bolsa de trabajo que me prorrogan el contrato. Vamos!!!!

1
B

No digas esas cosas , estás en deuda con tu país

B

#19157 cuenta

1 respuesta
Drhaegar

Tengo que hacer una gestión para poder quemar ramas en mi campo. Ayer todo el día llamando a los números que dan y ninguno me lo cogían, hoy llamo a primera hora y me dicen que esté número no es que llame a otro. Al llamar a ese último número y salta el contestador diciendo que hoy no atienden porque es festivo.

Como mañana no lo tenga arreglado me llevo toda la leña para quemar y hago una fogata enfrente del ayuntamiento.

abath666

Feliz San Jorge.

B

Tengo que hacer una gestión para poder explotar negros en mi campo. Ayer todo el día llamando a los números que dan y ninguno me lo cogían, hoy llamo a primera hora y me dicen que esté número no es que llame a otro. Al llamar a ese último número y salta el contestador diciendo que hoy no atienden porque es festivo.

Como mañana no lo tenga arreglado me llevo toda la leña para quemar y hago una fogata enfrente del ayuntamiento.

B

#19155 🥺

Tema cerrado