FEDAchat - Quarantine Edition


ArticoDelSur

Cómo no vamos a tener una mierda de productividad en este país si Spotify recomienda playlists para teletrabajo incluyendo éxitos de reggaeton.

¿Quién coño trabaja de verdad con eso de fondo?

B

Yo trabajo escuchando reggaeton dembow y bachata. Y tu? Que produces tu?

AikonCWD

yo trbajo sin música

2
ArticoDelSur

Hablo de trabajos de verdad

B

Trabajos mecánicos entiendo que se puedan hacer con música, pero imposible concentrarme para escribir un manuscrito o corregir un TFG si estoy escuchando nada de fondo

ArticoDelSur

En trabajos mecánicos debería estar permitido el poder tener música, la radio o podcasts de fondo.

Que insufrible se me hacían las 8hs de limpiar mesas y reponer sin poder ponerme mis podcasts de fondo :(

Soulscx

llevo estudiando toda la vida con musica y 0 problems
aprendes a concentrarte en los sonidos q te interesa

2 respuestas
B

#21067 entonces para qué pones la música si no vas a prestarle atención? xd

1 respuesta
B

Tuvieron que ser los dos días más horribles de tu vida Ártico

1 respuesta
nerkaid

#21034 Me han avisado por MP de tu mensaje, eres la única persona junto con MiaSkylar de todo MV que tengo en ignorar desde hace meses porque se me hacen un poco bola tus desvarios y ataques de rabia histérica insultando sin sentido a todo el mundo, veo que ahora estoy yo entre ellos porque patata.

Te lo comento por si ves que no te hago casito (no se si tu rabia ahora viene por que te haya ignorando en algún momento o algo), que sepas que es por eso, que me resbalas por completo, un besi <3

1 respuesta
Aura-

Yo hay cosas que si hago con música pero cuando necesito concentración la quito.

Ahora estoy con:

1 respuesta
ArticoDelSur

#21067 0 problems no cuando aprobabas en recuperaciones xd

#21069 Que va, en realidad me encantaba reponer las neveras y dejarlo todo limpio y ordenado, pero necesitaba tener algo que sonara de fondo para no tener que estar pensando en cuánto tiempo llevo o me queda (Por eso digo podcasts, porque con la música sé el tiempo que llevo y me pone de los nervios xd)

Craso

Suicidarse es difícilisimo. Quienes lo hacen tienen unos cojones impresionantes.

Soulscx

#21068 era una forma de engañar al cerebro y hacer mas ameno las horas de estudio, ademas q con canciones top subia me subia la motivacion y podia aguantar mas tiempo estudiando

NoRelaX

yo puedo concentrarme con música si es música sin letras. O como mucho letras muy simples

ahora estoy con trap en catalán para tiltear a la mayoría de gente posible

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Por qué suicidarse cuando puedes usar tu existencia para amargar la vida de otros?

#21075 Roig

Lan0s

#21071 es un buen momento para pasar de seven wonders a Seventh Wonder:

ArticoDelSur

A mi me está encantando ponerme estas de fondo mientras copio las presentaciones a word con mi formato

NoRelaX

lo mejor que vais a ver hoy

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Lo mejor que voy a ver es a ti :qq:

Dralions

#21070 Pero mamón, elabora, no pongas capturas. Que jodes el copypaste.

Aura-

Vosotros queréis hijos?

1 respuesta
B

Menudo xivato el falions

abath666

Yo me apunto tambien a los que trabajan sin musica. Y eso que mi jefe siempre curra con musica cuando está en la oficina.

Pero para hacer cosas de casa si me pongo. Ahora estaba escuchando Wardruna mientras adecentaba ni habitación.

ArticoDelSur

Sip, y lo pienso adoptar

B

Te ignoro y me das igual pero voy a tomarme la molestia de elaborar bien este mensaje para hacértelo notar. Adjunto pruebas de lo insignificante que me resultas por si no te quedase claro.

nerkaid

#21082 Yo por ahora ni de fly, estaba leyendo justo este thread y uf, estar con una tía poco mayor que yo y que empiece con el modo se me pasa el arroz me agobiaría x 1000.

Pero vaya, ahora mismo no, y en un futuro próximo diría que tampoco lo veo muy factible, el mundo se va a la puta, y o es la ilusión de tu vida tener niños, o el gasto económico y de horas de tu vida que van a suponer, ahora que es cuando empiezo a vivir cómodamente y me dedico a lo que me gusta, se me haría muy muy cuesta arriba.

1 respuesta
nogaless

Yo, para trabajar si que me gusta escuchar música pero para estudiar nunca he sido capaz por que me desconcentraba.

B

Dios y yo que quería dormir esta noche

Aura-

#21087 que edad tienes?

1 respuesta
Tema cerrado