FEDAchat - Quarantine Edition


nerkaid

#21090 31

1 respuesta
NoRelaX

artico dejate un momento el lofi hip hop y ponte estdo

ArticoDelSur

Está guay eso de llegar a un punto donde económicamente puedes hacer lo que quieras, pero no creo que eso sirva para llenarte como persona. Criar y ver crecer a una personita debe ser lo más bonito que hay :qq:

1 respuesta
Aura-

#21091 Bueno, eres joven aunque tampoco tanto.

1 respuesta
abath666

Lo suyo con 30 y pico es buscarse una de 20 y tantos.

B

#21093 Si para "llenarte" como persona tienes que depender de traer otra vida al mundo pues igual estás un poquito vacío por dentro

1 respuesta
Soulscx

a los 25 ya se ha pasado el arroz

B

31 años de retraso tiene el chaval

B

Y no es más feo porque no se quita la barba q sino equisdee

Aura-

Pues es bastante atractivo aunque mi novio más

B

Estuviste con vene, estás totalmente anulada en cuanto a gustos físicos

ArticoDelSur

#21096 Alguien que quiere gastar su vida en satisfacer individualmente todas sus necesidades si es alguien que está bastante vacío por dentro.

Puedes contribuir muchísimo a la sociedad y hacerla mucho más próspera y mejor, pero, ¿no querrías darle la oportunidad de que ese nuevo mundo lo viva una persona que has cuidado y enseñado a vivir, como hicieron tus padres?

1 respuesta
nerkaid

#21094 A este thread me refería.

No a ver, no soy mayor en plan para no poder tener hijos, pero eso, estoy muy contento con mi vida ahora mismo y creo que mis expectativas son buenas como para plantearme dejarlo todo por cuidar a un peque, creo que eso es algo que varía según las personas y tienes que sentirlo por dentro, porque yo personalmente si tuviera un hijo sería para darle mucha dedicación, y no tengo mascotas por ejemplo porque me preocupa no poder darles toda la dedicación que merecerían... Entonces eso, creo que si lo vas a hacer hay que hacerlo bien, para ser un padre yuppi no tengo hijos, y ahora mismo no es algo que me llame la atención.

Por eso pienso en encontrarme en una situación como la del chaval del thread, estar con una pareja que quiera tener niños ya teniendo yo una visión tan contraria y se me haría muy complicado.

1 respuesta
B

Lo complicado es encontrar a alguien a quien le gustes, puedes buscar las excusas que quieras para tapar la realidad

Aura-

#21103 Si, yo tb decía ese threat. Aunque es cierto que es un caso muy concreto pq obviamente una mujer con 36 años que no ha tenido hijos... ya lo tiene chungo.

Me refiero que con 31 eres joven y puedes cambiar de opinión, pero dependiendo de la edad de tu pareja tampoco tienes tanto tiempo para cambiar de opinión.
Hay gente que tiene 100% claro que si quiere hijos o 100% claro que no.

Yo por ejemplo no lo tengo claro, pero tengo tiempo para decidir.

ArticoDelSur

¿Que con 36 años es difícil? Preguntárselo a Ana Rosa xd

Y además, ¿para qué necesitas pareja para hacerlo? Adoptad y a cuidarlos solos :qq:

B

#21102 La felicidad consiste en alcanzarla por uno mismo, sin tener que depender de otro para que llene tus vacíos existenciales.

1 1 respuesta
B

Te doy manita aunque ahora mismo estoy enamorada y necesitando los buenos días y buenas noches de un chaval

1 respuesta
B

ArticoDelSur

#21107 ¿Y dónde consigue mayor felicidad? ¿En poder satisfacer tus ansias consumistas o en ver crecer a una persona a la que estás preparando para enfrentarse al mundo? ¿Cuál es tu objetivo en tu existencia? ¿Pasarla lo mejor posible tú sola o intentar darle una mejor vida a otra persona?

#21108 Que los follen Litt, no necesitas a ningún subnormal que te diga eso

2 respuestas
B

#21110 es muy buen niño ya lo verás por mis historias cuando todo esto acabe 🥺

1 respuesta
ArticoDelSur

#21111 No lo lleves por los caminos oscuros del pecado :(

1 respuesta
B

#21110 Estás desvariando. Mis objetivos no son comprarme una casa, un coche y tener un iphone xd de hecho, no tienen nada que ver con el consumo. Tienen que ver con a lo que quiero dedicar mi vida. La existencia no tiene objetivo, simplemente quiero hacer cosas que creo que merecen la pena y que me llenan.

Si algún día tengo un hijo será porque ya he alcanzado todas mis metas personales y tengo tiempo de sobra para dedicarlo a cuidar de él.

1 respuesta
B

Ahhh por cierto en agosto me voy a mallorcaaaaaaaa

1 respuesta
B

Esq últimamente trabajo mucho y no me meto por aquí

abath666

No le deis más vueltas, si quereis tener un hijo y podeis pues pa lante. Si no lo quereis tener pues lo mismo.

Total sigo pensando que hay demasiadas personas y que reducir la población seria bueno.

1
ArticoDelSur

#21113 ¿Por qué dices entonces que es malo tener un hijo para que te llene o te sientas realizado como persona? ¿No es lo mismo que lo que quieres conseguir tú con tus metas personales?

1 respuesta
B

#21112 si usa mascarilla sí puede, y mascarilla para la polla si puede ser también

#21117 Volvemos al inicio: porque tu felicidad no debe depender de otras personas, no deberías tener hijos para "darle sentido a tu vida". Igual que no puedes esperar que otra persona te haga feliz, tienes que resolver eso por ti mismo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#21118 Si el coronavirus va a ser el menor de los problemas en las relaciones sexuales xdd

#21118 Pero es que no he querido decir que dependa de esa persona para ser mas feliz, si no para cumplir mi meta personal de enseñar a vivir y crecer a una personita pequeña. Y consiguiendo esa meta me lleno en mi satisfacción y felicidad

afhn

he dormido 10 horas y sigo teniendo sueño.

Tema cerrado