FEDAchat - Quarantine Edition


ArticoDelSur

Que gracioso el adulto que desea la muerte de los policía y sube un dibujo como si fuera un niño jajajajajajajajajajajajaja

Aura-

me voy a chivar para que quiten la foto

NoRelaX

#21236 lo han quitado ya XDD
#21237 hago lo que sea por el bien de la 100cia

Aura-

Me han contestado en twitter que la quitaban

edito: yo la sigo viendo

X-Crim

bien hecho

NoRelaX

acabas de salvar internet

Aura-

es broma no me he chivado pero la han quitado gracias a mi

n3krO

@Tunnecino sabias que hoy es juernes?

1 respuesta
X-Crim

pero mañana es fiesta por el dia del trabajo no? no del teletrabajo

1 respuesta
nerkaid

#21236 madre mía, no entiendo como les pueden colar esas cosas xd

B

Mañana es fiesta y salgo para el warmup con mis amigos, que tenemos un chalet con piscina alquilado desde enero.

... :(

1 respuesta
n3krO

Como? Como?

nerkaid

#21251 El warmup? Eso es algo de aviones?

1 respuesta
B

#21253 un festival

X-Crim
Aura-

Salvador Illa dará los detalles de la medida que, según la Cadena Ser, permitirá que los adultos puedan pasear con otra persona con la que conviva durante una hora y alejarse un kilómetro de su casa. Los deportistas, dice el mismo medio, no podrán salir de su municipio

Si es asi me puedo ir hasta a tomar por culo, pq en extensión el municipio donde vivo es enorme,

1 respuesta
NoRelaX

con la cantidad de normas que están poniendo y lo poco que se informa la gente esto va a ser un cacao

B

Cuándo podré sacar a pasear a @dralions?

ArticoDelSur

Genial pues, a correr hacia la playa y volverme por la otra parte de la ciudad, mi recorrido favorito!

En valencia seguiremos ésto

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-04-28/la-generalitat-propone-franjas-de-salida-para-ancianos-personas-que-teletrabajan-y-adolescentes.html

Que gustito madrugar para hacer ejercicio

1 respuesta
B

#21256 eres deportista federada?

1 respuesta
Aura-

#21260 Estoy federada en montaña por lo del seguro, eso cuenta?

1 respuesta
B

#21261 :person_shrugging:

1 respuesta
ercabesa

mirad lo que me acabo de encontrar xdd
https://thiswentviral.net/ordenador-nuevo/?ref_id=EAIaIQobChMI3efY4MKQ6QIVkjobCh1CKASYEAEYASAAEgIDYfD_BwE&ad=395353201159&sites=www.mediavida.com&gclid=EAIaIQobChMI3efY4MKQ6QIVkjobCh1CKASYEAEYASAAEgIDYfD_BwE&gclid=EAIaIQobChMI3efY4MKQ6QIVkjobCh1CKASYEAEYASAAEgIDYfD_BwE

2 respuestas
Aura-

#21262 Aun así, no es para deportistas federados, es para cualquiera que haga deporte.

Además, los ciudadanos que deseen realizar algún tipo de actividad física podrán alejarse de casa más allá del kilómetro que se permite a los menores de hasta 14 años, pero, al parecer, sin salir de su pueblo

Lo dicho, mi municipio en extensión es bastante grande pero no me conozco los caminos esos por el monte

1 respuesta
B

#21264 No tiene sentido que digan que para pasear es solo 1 km pero para hacer deporte todo el municipio xd

#21263 100%realnofake.1linkmega

ArticoDelSur

No seas como Mónica y cómpralo ya

ercabesa

ahora me sale de publicidad todo el rato

Drhaegar

¿Sabéis alguna página fiable para descargar RAM?

1
ArticoDelSur

Gracias por meternos un virus, Cabesa

nerkaid

#21263 Yo de vez en cuando me descargo un poco más de RAM, pero tiene muy buena pinta el pendrive ese, igual lo compro.

https://downloadmoreram.com/

2 1 respuesta
Tema cerrado