FEDAchat - Quarantine Edition


afhn

que rico, acabo de cobrar y me siento raro por cobrar mi sueldo entero.

2 respuestas
B

#21301 vete ahorrando para los reservados

1 respuesta
afhn

#21302 inevitablemente, estoy ahorrando. Todo será destinado para los reservados.

1 respuesta
B

#21303 estamos hablando de reservados en clubes?

1 respuesta
afhn

#21304 Qué va, hablamos de reservas en la UCI.

B

https://1km.geomatico.es/

para que sepáis hasta dónde podéis andar

afhn

yo puedo ir hasta la casa campo :smirk:

1
Drhaegar

Pues como os veo un poco faltos de cultura os dejo esto por aquí.

n3krO

Algo de cultura sobre el video con un poco de cultura:

El tema de apertura del video es el tema principal de Battle City de NES

1 respuesta
Drhaegar

#21309 Ya decía yo que me sonaba demasiado!

1
n3krO

Consigo recordar claramente el sonido de los tanques moviendose, de los disparos, de tanques siendo destruidos....

Todo suena en mi mente xD

vene-nemesis

#21299 a mi me van a largar porque soy de los nuevos y mi despido sale muy barato, la cosa está en que a la gente que lleva 8 años en la empresa le sale muy rentable proponerse voluntario para el despido improcedente, no tocar su base de cotización a la SS, estarse unos meses tranquilo viviendo del paro y el finiquito, y cuando acabe todo esto ir a una empresa con futuro, porque la nuestra, al que se quede, en diciembre igual le echan la persiana, se la llevan el chiringuito a Eslovaquia y se ha jodido el paro por la reducción de la base.

2 respuestas
ArticoDelSur

Nota mental: Merendar antes de hacer ejercicio

afhn

#21312 si te despiden es lo mismo, unos meses cobrando el paro, un finiquito que no muy suculento pero algo es algo, y puedes estar hasta 4 meses tocándote la polla cobrando lo mismo que cobras actualmente, yo si fuera tú, me ofrecía como voluntario.

1 respuesta
abath666

#21312 Entonces si te despiden, ahora que ya sumas experiencia a tu curriculum. ¿Intentarás irte a nazilandia?

1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá irme con las nazis :(

1 1 respuesta
vene-nemesis

#21314 a mi ya me pusieron voluntario sin mi consentimiento XD, me toca renovación de contrato en julio y subida golosa de sueldo, tengo todas las papeletas y la confirmación de forma no oficial de que estoy nominado. Y estoy hasta tranquilo de no tener que quedarme a sustentar una empresa herida de muerte.

#21315 no sé si al cuarto reich, a austria o a EEUU, pero a algún sitio me iré en cuanto se estabilice la situacion del covid, que espero como muy tarde sea en el Q1 de 2021.

2 respuestas
afhn

#21317 líala para el kick inmediato.

1 respuesta
abath666

#21316 Con las nancis rubias?

#21317 Wow, te irias a murrica?

2 respuestas
vene-nemesis

#21318 eso es lo que no sé, si me largan esta semana, que espero que si, porque a pesar de no ser indispensable llevo una parte crítica del único proyecto rentable de la empresa; o si me tendrán hasta julio, tengo que hacer número esta semana a ver que me conviene mas.

#21319 a trabajar unos años solo, nada de tener familia ni comprar casa, el tema está en que con mi nivel de inglés irme a un país donde sea lengua oficial me supone 0 adaptación y el vago en mi gusta de esa opción.

1 respuesta
ArticoDelSur

#21319 Sieg Hitler si hace falta :qq:

Drhaegar

Se me acaba de caer un mito, UTBH es calvo.

Y tiene una cara de Josemari que no se la aguanta xd

3 respuestas
B

nadie se lo esperaba, la verdad

abath666

#21322 Está en proceso de quedarse calvo.

1 respuesta
B

ya solo me quedan dos paginas de la renta vamo vamo

EuRyNomE

Hola buenas noshes, ¿cómo va la cosa nenetes y nenetas?

1 respuesta
B

#21326 Muy bien por aquí. ¿Qué tal tu historia de amor?

1 respuesta
EuRyNomE

#21327 fue un lapsus de borracho eso del otro dia.

En cualquier caso, no tengo respuesta xD

vene-nemesis

#21322 es doritos

Drhaegar

#21324 tu calla que te cortaste la melena.

1 respuesta
Tema cerrado