FEDAchat - Quarantine Edition


B

#21570 Sí, creo que fue él. El caso es que no pedía fantasía clásica, pedía algo más fresco, tipo Sanderson

1 respuesta
Drhaegar

#21571 Mala cosa porque Brandon es único. Te recomendaría a Rothfuss pero supongo que ya lo habrás leído.

Lo único similar que te puedo recomendar es Six of Crow, es bastante ligero y se parece un poquito a Brandon, pero porque ha cogido demasiadas cosillas de Mistborn. Aunque no deja de ser un buen libro.

1 respuesta
B

#21572 Claro que he leído a Rothfuss (son mis dos autores preferidos), pregunté por algo del estilo a ambos. Six también lo he leído, sin estar mal no me pareció a la altura.

S

#21492 estos días no hay tengo mucha cosa en el coco la verdad... al final me tomé 9 chupitos jugando al csgo O.o

tunner se cargo el feda.chat?? :o

1 respuesta
Soulscx

#21574 aun te falta mucho camino por recorrer en cuestion a chupitos

B

Tengo que retomar mi horario de persona responsable de dormirme a las 00 y levantarme a las 9 porque si me acuesto más tarde los gatos se revolucionan sobre la 1am.

Pero es que me aburro por las mañanas, no sé en qué ocuparlas :_

EuRyNomE

Yo estoy aburrido ahora, y tengo una vida más activa con el coronovoros que antes de él, pero llega un finde y me siento como Atlas.

B

Que le den por culo a los gatos

1 respuesta
EuRyNomE

#21578 eso no va a ocurrir.

afhn

no está mal la nueva temporada de the kingdom

Juandapanda

Venga a levantar a España.

KatNeville

Enga!!

ArticoDelSur

A la calleeee

1 respuesta
B

1 1 respuesta
Juandapanda

#21583 A pillar el bicho.

2 1 respuesta
n3krO

#21585 eso se lo dices a tu gobierno

ercabesa

#21584 me alegro

1
NoRelaX

hola guapos y guapas

OutMyAshes

bastante fan por la transparencia y honestidad

2
NoRelaX
1 respuesta
Wei-Yu

joder cuánta gente en el super lol

B

#21590 el de togepi funciona mejor

1 respuesta
NoRelaX

#21592 a ver

1
B

10/10

nude bonus

NSFW
NoRelaX

gracias grajilla me enloquece y complace el simple hecho de saberte libre, feliz y loca.

B

sobre todo loca


@ArticoDelSur

1 1 respuesta
Wei-Yu

qué guay está el splatoon en verdad qué pena que sea de nintendo

1 respuesta
OutMyAshes

no es que sea tóxica por ser extremadamente positiva, esa misma gente se auto engaña, está igual de rota que la peña pusilánime
un término medio siempre bien

B

Mis vecinos están haciendo barbacoa y huele desde mi ventana hijos de la gran putaaaaa

B

Mejor alguien positivo que te autoengañe un poco de vez en cuando que alguien destructivo 24/7

1
Tema cerrado