FEDAchat - Quarantine Edition


B

Puta

B

Mi lengua es vip como la alfombra roja del teatro kodak.

ThOrKeMaD

nomebaigas

Drhaegar

#21895 Evitar que imbéciles comententen tonterías en un hilo de nuestro señor Brandon Sanderson.

1 respuesta
ercabesa

buenas tardes

ThOrKeMaD

mamasita me justaria berte en cuerotes y komerme todita tu mhiel

KaeliS
#21897vene-nemesis:

Es una conducta muy común la de pensar que la gente existe para satisfacer mis necesidades egoicas y no para generarme cargas

Pa eso que se busquen sumisos y no parejas xD

1 respuesta
Polakoooo

#21904 Bueno, si el mismo tipo vuelve a entrar para decir chorradas repórtalo de nuevo.

Malaspiojos

#21883 noo

He hecho las gachas pero me han quedado secas y sosas :neutral_face: además me he colado con la canela
Gachas fedacrispis @NocAB

1 respuesta
vene-nemesis

#21907 hombre, las personas que están con alguien así a sabiendas de cómo es son sumisas/dependientes, si no ya me diras tú que persona sana se somete voluntariamente a ser un accesorio de la vida de otra persona.

1 respuesta
AikonCWD

parece el vomitado de un gato enfermo

2 1 respuesta
Malaspiojos

#21911 ¬¬ hazlo tú a ver qué parecen

B

mas razon que un santo me produce cancer ocular

Malaspiojos

aja sisi claro

NocAB

#21909 tampoco tienen mala pinta, parece un arroz con leche denso. Eso ya es coger el punto a como a ti te gusten. A mí me gustan densas y con canela. Hay gente que las prefiere más ligeras y les añade miel para que estén más dulces.

KaeliS

#21910 Bueno, yo me refería concretamente al rol ama/sumiso en bdsm. Que alguna persona he conocido que en algún momento ha tenido una actitud parecida en relaciones convencionales (sin éxito) y realmente lo que necesitaban era ese tipo de relación, solo que no eran capaces de reconocerlo ni para sí mismas.

B

#21881 luego dicen que no hay que matar...

B

Os recuerdo el tipo de contenido que teníamos que soportar los niños valencianos en los 90, por si alguna vez os surge alguna duda de por qué somos como somos

1
B

El resto no estábamos mucho mejor

NocAB

Yo crecí y con Barrio Sésamo, no me quejo, lo malo es que se nota que me perdí algunos episodios.

1 respuesta
ArticoDelSur

Los Rugrats eran la clave

B

#21920 por eso estudiaste letras?

1 respuesta
NoRelaX

Viva María Abradelo

ercabesa

me he cambiado de referente en el avatar

NocAB

#21922 probablemente, me perdí el capítulo en el que explicaban los números y ahora me peleo con ellos.

1 respuesta
Drhaegar

#21925 mal

mirate un parte de vídeos de Derivando y nota como te va creciendo el CI

1 1 respuesta
Lan0s

Pero bueno mira a quien tenemos aqui

NocAB

#21926 ya le sigo pero sus vídeos me parecen demasiado cortos y rápidos, como de curiosidades. Le pasa lo contrario que a El traductor de ingeniería, que se va al otro extremo. xD

Los vídeos 3Blue1Brown son los que más me han ayudado a visualizar el álgebra lineal.

LaChilvy

Po ya hemo senao

abath666

Ya tambien acabo de cenar tras pasear y ducharme.

Tema cerrado