FEDAchat - Quarantine Edition


n3krO

#22470 Esto #21835

Malaspiojos

He tomado el dióxido y no es varicela esto
[IMG]

3 respuestas
JoSeTTo

es que hay que tomar monóxido de carbono para que funcione

1
sacnoth

No sé, poca consecuencia me parecería tras haberte introducido voluntariamente en el cuerpo una sustancia tan tóxica

GlatoR

nerkaid

Buenas venas, tiene que dar gusto sacar una analítica de ahí.

1 respuesta
n3krO

#22472

Chlorine dioxide is toxic, hence limits on exposure to it are needed to ensure its safe use. The United States Environmental Protection Agency has set a maximum level of 0.8 mg/L for chlorine dioxide in drinking water.[47] The Occupational Safety and Health Administration (OSHA), an agency of the United States Department of Labor, has set an 8-hour permissible exposure limit of 0.1 ppm in air (0.3 mg/m3) for people working with chlorine dioxide.[48]

On July 30, 2010, and again on October 1, 2010, the United States Food and Drug Administration (FDA) warned against the use of the product "Miracle Mineral Supplement", or "MMS", which when made up according to instructions produces chlorine dioxide. MMS has been marketed as a treatment for a variety of conditions, including HIV, cancer, autism, and acne. The FDA warnings informed consumers that MMS can cause serious harm to health and stated that it has received numerous reports of nausea, diarrhea, severe vomiting, and life-threatening low blood pressure caused by dehydration.[49][50] This warning was repeated for a third time on 12 August 2019, and a fourth on April 8, 2020, stating that ingesting MMS is the same as drinking bleach, and urging consumers to not use them or give these products to their children for any reason.[46]

En serio, dejate de curas milagrosas y de pseudociencias que un dia será el ultimo que juegues con fuego.

Malaspiojos

Lo usan para curar la malaria

#22476 aaaaaaaaaa me mareo

2 respuestas
B

#22478 Para curar la gilipollez también se usa.

n3krO

dosis maxima permitida en agua potable: 0,8 mg/Litro. El bote de kaleida: 3 gr/Litro.

Casi 4000 veces la dosis maxima permitida en agua potable en EEUU.

B

#22478 kaleida, los productos milagrosos siempre son fake, no hay más.

Si quieres échate una cremita en el cuerpo que huela muy bien y te deje la piel como el culito de un bebé. Te recomiendo la brazilian bum bum aunque es cara.

1
NoRelaX

yo te echo la cremita

abath666

Ya esta Souls posteando después de Kaleida.

AikonCWD

te tienes que beber el cloro. Y si te lo pones en los ojos puedes ver en la oscuridad.

En la oscuridad de la morgue

1
OutMyAshes

pues yo soy pobre para ir al médico y tengo que decir que el chile+ jengibre infusionado me está ayudando bestia con la infección de garganta

hoy me duele menos pero tengo tos

1 respuesta
NoRelaX

lo ha puesto muy fácil, si no lo decía yo iba a decirlo otro 🤷

Soulscx

#22472 ese brazo no es tuyo, demasiado musculo

abath666

#22472 Pues ahora que lo pienso. Las primeras veces que me daban reacciones alérgicas al tocar a un gato o perro me salia algo parecido en los brazos.

Malaspiojos

Si? Pero solo te salía en los brazos? No he tocado a ningún gatito, he estado en casa

#22485 que te mejores Fles ⚘

1 2 respuestas
Soulscx

kaleida haría buena pareja con Craso

1 respuesta
abath666

#22489 Depende, si lo tocaba con la mano derecha pues brazo derecho, si solo con la izquierda pues brazo izquierdo.
No digo que a ti sea por tocar un gato.
Digo que me recuerda a eso.

OutMyAshes

#22489 grasia
ayer y ante ayer estaba muy mal porque no podía tragar pero hoy estoy mucho mejor

NoRelaX

#22490 @Craso

abath666

Por fin me llegó la clave buena de la renta.
Esta noche tocará hacerla.

OutMyAshes
vene-nemesis

No estoy al día de los memes, ese es el nombre real del hijo de Elon o es maymay?

OutMyAshes

afirmativo

vene-nemesis

A o B?

Si

Tus muertos :*

2
Soulscx

confirmamos

NoRelaX

es el hijo de grimes

Tema cerrado