FEDAchat - Quarantine Edition


OutMyAshes

yo es que me quedé igual cuando la he visto, que sé que estaba perdiendo peso pero madre mía

nerkaid

63 kg ha perdido.

OutMyAshes

hoy es el cumple del irish y quiero dibujarle algo pero no sé el qué

NoRelaX

como ha cambiado anabel alonso

Aura-

pone que ha adelgazado pq ha superado sus problemas con el alcohol.

No tenia ni idea

btw parece mucho mas joven, la gente con obesidad siempre me parece que aparenta mas edad

vene-nemesis

#22587 adele gazó

4
Aura-

Mañana tengo intención de levantarme antes para ir a andar antes de trabajar

Creo que se quedará en intención

NoRelaX
2 respuestas
Soraghatsu

la intencion es lo que cuenta, dicen

abath666

#22598 Y preñada, que da aún más morbo.

Aura-

#22598 eso son canas?

nogaless

¿No me he limpiado las gafas o tiene bastantes canas?

GlatoR

No sé si serán canas, pero esa foto le hace tener el pelo tela de guarro

Drhaegar

No, lo que pasa es que tanto ella como yo tenemos una buena salud capilar y nuestro cabello es radiante.

Al Sol soy poco menos que un faro.

B

Por si no tenía bastante día de mierda ahora viene un random a llamarme gorda xd

Aura-

No eres gorda eres curvy como yo
Edito: en realidad creo que estás Más delgada que yo

B

No sé, en cuestión de peso es indiferente lo que te digan otros hay una realidad que es la que es tan cruda como cuando te meten 30 cm por el culo.

KaeliS

No hagas caso naoko, estás pa echarte cremita

B

Si lo dices por el subnormal del hilo de fitness creo que deberías verlo todo en conjunto, en general la gente te ha mostrado bastante apoyo y reconocimiento de todo el progreso que has hecho. Pero esto es MV y siempre va a ver alguien que vaya a meterte mierda (que no lo justifico, pero quédate con todos los demás comentarios positivos).

1
B

Lo único que pasa es que ha elegido el peor día. De todas formas voy a cerrar el hilo porque no estoy en condiciones de aguantar según qué cosas todavía y no es la primera vez que me pasa esto

Aura-

Acabo de leerlo, no le hagas ni caso, se te nota mogollón el progreso y yo creo que tener un diario motiva bastante y ayuda

1 respuesta
B

Al principio me ayudaba mucho porque la gente me daba consejos útiles pero se ha convertido en el foco de echar mierda de gente que no sé ni de dónde sale xd obviamente yo sigo con mi vida pero voy a dejar de exponerla porque ya pa ná

2 respuestas
KaeliS

Es lo malo de subir tus fotos a internet, que te expones tanto a cosas buenas como a malas. Y justamente gente subnormal sin empatía no escasea.

Aura-

Es pq hoy estás de bajón, no tomes decisiones enfadada, mañana será otro día y que no te afecte lo que un random de internet opine pq pa que

KaeliS
#22611Aura-:

tener un diario motiva bastante y ayuda

¿Exactamente por qué? Tengo curiosidad.

Ver el progreso motiva, pero para ello no es necesario ir subiendo mis fotos a un foro. A no ser que lo que me motive sea la posibilidad de recolectar comentarios positivos de gente que ni conozco.

2 respuestas
NoRelaX

He visitado el hilo de naoko por los gatos

B

hay nudes? yo solo quiero nudes.

LeeSinGafas

#22612 ¿Foco? Suelo seguir los diarios y solo he visto un random que se aburria y ha empezado a echar mierda, en general he visto que se han portado bastante bien

#22615 Un diario sin fotos pues como que se queda corto

Aura-

#22615 Personalmente noto mas presión por mejorar.
Vaya, pocos piropos me pueden echar si subo fotos de mis brazos

B

Solo a las chicas, un chico hace un diario y solo postea su chupipandi acaso si alguno entiende de algo le ayuda por encima. Cuando tiene tetas hexan y unos cuantos más se involucran etc etc.

1 respuesta
Tema cerrado