FEDAchat - Quarantine Edition


LaChilvy

#22739 me diste envidia, me iré a comprar xD

ayer compré las TUC, placer de dioses.

nerkaid

Las clásicas con leche > all

NoRelaX

El otro día compré una caja de Chocapic dios sabe cuantos años después XD Nos estamos azucarando mucho en esta cuarentena

LaChilvy

nah, 100 kilitos se bajan rapido.. xdd

abath666

Buenos días.

ArticoDelSur

Holi Holiwii

NoRelaX

toda la mañana para arreglar el pufo que nos ha dejado un chaval en el repositorio -.-

AikonCWD

Ya ves, qué putada.
Cargas un pull anterior y problema solucionado

ArticoDelSur

Pobreto, ayúdale

NoRelaX

que va no me jodas

si por mí fuera su branch apuntaría directamente a la papelera de reciclaje

es que mi idea era que lo arreglara él precisamente haciendo lo que tú acabas de decir pero el chaval no se aclara y la verdad es que creo que tampoco tiene muchas ganas de calentarse la cabeza. Total que al final lo he hecho yo y ahora en teoría tiene que volver a mergear su progreso sin volver a jodernos al resto.

como lo hago?
no me deja hacerlo
puedes subirlo tú?

ArticoDelSur

No seas repelente y ayudale, Fran. No me seas como esos creídos de la Uni que sacan 10 y pasan de ayudar s los demás

NoRelaX

No me seas como esos inútles de la Uni que sacan 3 y pasan de esforzarse pero esperan ayuda de los demás,
Ayudo a quien le pone ganas e interés.

AikonCWD

No me seáis como vosotros 2 y ya está

4
n3krO

Se podria decir mas alto pero no mas claro

NoRelaX

que si fuera un becario con 1 semana de experiencia pues vale pero es que no lo es XDD

Soraghatsu

hay que ayudar a los nuevos

Hace 1 año y pico, estuve ayudando a un chaval nuevo que venia de FP, el hombre era super timido, venia muy pronto y se iba a su casa las 20:00 o 21:00
Y el hombre se cerraba por no molestar no preguntaba ni nada, y yo le animaba a que preguntara, pero bueno que no me hizo ni puto caso, duro 4 meses, el hombre se rallo y se piró

1 respuesta
NoRelaX

#22756 a los nuevos les ayudo siempre, sobre todo si veo que le ponen ganas. Otra cosa es un pavo que supuestamente tiene conocimientos pero va a su bola.

2 respuestas
Soraghatsu

#22757 que los demás hagan las cosas mal, no es excusa para que hagas las cosas mal

2 respuestas
Aura-

A mi me da igual explicar lo mismo 100 veces si me hacen caso, pero nos trajeron a un tío de practicas que no me hacia ni puto caso......
era un lento encima ppf

abath666

Di que si @NoRelaX yo opino igual que tu.
Me acaban de encasquetar un aviso que le puse ayer a un compañero, porque la clienta me dijo ayer que habia quedado con el en hacerlo.
Este se lo ha pasado a otro y este a mi.
Manda huevos que me vengan pasando cosas que no saben hacer (las tienen más que explicadas), y me vengan con la excusa de esque yo estoy haciendo tal.

Claro, claro, como nunca he estado haciendo más de una cosa a la vez. Pero claro yo si puedo, pero ellos no.

n3krO

#22758 creo que es la frase que mas veces he dicho en la oficina donde trabajo.

1
AikonCWD

abaz no te quejes y haz las tareas que te manden

Aura-

ayer que fui a andar había un grupo de 10 chavalas fumando porros ocupando toda la cuesta y les eche la bronca.
Me sentí como una vieja.

1 respuesta
ercabesa

a mi me hace gracia ver historias de ig de gente quejandose del gobierno y despues una foto con los colegas

ArticoDelSur

O gente que apoya al gobierno y luego los tienes ahí saltándose las medidas de confinamiento xd

nerkaid

#22763 ¿Qué les dijiste? Anteayer había una vecina con una amiga fumando petas en el patio de la comunidad de vecinos, y a la que fueron a salir debía salir algún vecino y la amiga salió corriendo y se escondio :joy:

1 respuesta
B

#22734 no tiene por qué... Los nuestros son de pelo largo y no vomitan bolas de pelo. La clave está en que coman comida húmeda de calidad a diario y malta (100% extracto de malta) en época de tirar pelo.

1 respuesta
abath666

Eso es porque le dan pienso barato.

LaChilvy

#22767 pues le damos poca comida húmeda, aikon siempre me lo dice... tenemos que cambiar eso

NoRelaX

#22758 yo no hago las cosas mal.

y ni siquiera hablo de resolver dudas técnicas del proyecto, sino de usar bien el puto repositorio.

1 respuesta
Tema cerrado