FEDAchat - Quarantine Edition


ercabesa

#22798 como puedo mas o menos

1
Soulscx

juernes!!

Aura-

Al final el diario de Naoko se ha borrado del todo :_
Ni siquiera solo cerrado si no borrado de la faz de mediavida

2 respuestas
Soulscx

los unicos diarios que han terminado bien han sido los q se empezaba pesando 150 kgs y ahora se pesa 80kgs, todo lo demas parece no tener merito

AikonCWD

#22803 deberían borrar el subforo entero. De lejos, el más tóxico de mv

OutMyAshes

de todos modos lo de que te llamen gorda en mv es classic a no ser que seas skinny legend

1
GlatoR

#22794 hahahahahahahahahahaahah

GlatoR

#22757 as;kmsadjnlsadnjlsadnjlsadnjlsadljnhsadhujasdkhjsadkhj

afhn

#22799

1 respuesta
AikonCWD

qué bien. Videos de música que no pienso dar al play.

GlatoR

pero te hace tener que mover la rueda del ratón

afhn

:anguished:

LeeSinGafas

#22803 Pues una pena, pero vaya, que como decía Vene, si abres un diario y pones tus fotos en internet sabes a lo que te expones, tanto buenos consejos como gilipollas y la verdad, en ese diario se estaban portando bastante bien hasta que vino el desagradable de ayer.

Supongo que le pilló un mal día y le dió el venazo de borrarlo todo

Aura-

#22809 joder pero eso es mitiquisimo

**

A ver, que aquí hay gente llista, quiero en esta página poder ver el mapa satelital en diferentes periodos de tiempos y saber a que fecha corresponde esa imagen, es posible? como?

https://satellites.pro/Mapa_del_Mundo

Sé que la imagen que sale según entras es bastante reciente, pero quiero saber de que fecha, y me gustaría ir viendo el pasado y saber de que fecha es lo que veo

NoRelaX

qué bien. Videos de música que no pienso dar al play.

n3krO

@Naoko me apena que hayas borrado el diario :(

Espero que no te desanime en tu rutina diaria de ejercicio.

1 respuesta
Soulscx

ya vienen los whiteknigths

sacnoth
NoRelaX

ya vienen los brownknights

vene-nemesis

Ahora se lamentarán todos los que no tienen la dosis de fotos

Soulscx

bueno tampoco es q se viera nada del otro mundo

nerkaid

Yo no lo llegué a ver :/

afhn

Aura todavía no se ha enterado de que cuando requieres los servicios de alguien, se ha de pagar. Nada es gratis en esta vida.

OutMyAshes

lo que no entiende mucha peña es que existen muchos tipos de cuerpos y que no todo el mundo puede ser como poi, por ejemplo, por tema óseo y muscular

y no tener un cuerpo así no implica estar gordo, de hecho yo estoy delgada ahora y posiblemente a ojos de mv me sobren kilos aún xd

2 1 respuesta
B

ya claro

nerkaid

Quien es poi?

X-Crim

mi poia en tu boca

sihomo

afhn

BlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablablaBlablablablablabla.

Malaspiojos

no entendí nada, culo, espejo, limpio, belleza mmm...

1
B

#22816 si tuviera que desmotivarme por cada subnormal que me insulta no habría ni empezado

Tema cerrado