FEDAchat - Quarantine Edition


B

estoy reventadisimo y no se de qué

1 respuesta
KaeliS

#22980 No estoy preparado.

Creo que voy a investigar en EBM, industrial o electro dark a ver si hay algo interesante, que nunca me metí mucho en esos géneros.

2 respuestas
n3krO

#22982 No hace falta estar preparado, es pop, esta hecho para las masas :P

1 respuesta
KaeliS

#22983 El pop es de mis géneros menos favoritos. De lo actual que haya escuchado creo que solo me gustan 2 artistas xD

abath666

#22982 Te recomiendo a And One, Combichrist, Eisenfunk, Agonoize, Nachtmarh, Das Ich, Blunt Engel, Anduscia, Hocico, Noisuf X, Xfusion, Suicide Comando, Wumpscut, Psyclon Nine, Feindflug, Laibach, Angelspit, Icon of Coil, Dawn os Ashes, Faderhead, Pneumatic Detach, Funker Vogt, X-RX, Clan of Xymox.

Algo de eso igual te gustará.

1 respuesta
KaeliS

#22985 Tomo nota, gracias. De ahí conozco a 3 o 4 que alguna canción me gustó en su momento, a ver qué tal

1 respuesta
Juandapanda

Yo estoy reventado física y mentalmente, a ver cuándo pasa la puta cuarentena.

2 respuestas
n3krO

#22987 que pasó?

abath666

#22986 Pues ahí tienes unos pocos.

Me jode que hay grupazos que me gustaban y ahora no me acuerdo del nombre.

B

#22974 eres naoko o kaleida?

abath666

Creo que me voy a poner a escuchar algun directo de Agonoize. De estos que el cantabte finge cortarse y llenar a todo el publico de sangre.

NoRelaX

Gracias por el carrito, Grajilla

X-Crim

:thinking:

B

Ni carrito ni ruedines, he manqueado todas las ultis

nerkaid

Han sacado parche del Vanguard por fin.

1 respuesta
AikonCWD

#22995 Yo al final me lo desinstalé sin llegar a jugar una sola partida.
El rootkit que meten es muy invasivo, envía mucha info de tu PC a sus servidores y me había bloqueado varios programas de mi PC.

Bloqueos que te metía incluso sin tener el juego abierto. No entiendo como eso ha posido pasar auditorías de GDPR

1 respuesta
nerkaid

#22996 ¿Que info envía de tu PC? Por lo que leí las pruebas que se habían hecho con Wireshark y demás no envía nada de nada.

Lo de los bloqueos parece que lo han solucionado hoy, a ver estos días como va.

1 respuesta
AikonCWD

#22997 Listado de procesos activos, drivers cargados en memoria, programas instalados, movimientos de tu ratón y teclas pulsadas, entre otras cosas.
Además lo tienen en ring0, podrían si quisieran, capturar info de tu PC como passwords o ponerlo a funcionar como keylogger, y nadie se empanaría de nada.

1 respuesta
nerkaid

#22998 Pero eso es a lo que tienen acceso por los hookers que pone y el bajo nivel al que esta, pero se ha repasado la info que se envia con y sin el driver instalado a Riot y no varía nada, ¿o has leído otra cosa por otro lado?

1 respuesta
AikonCWD

#22999 La info crítica que se envía está cifrada y no se puede ver. Tienes los logs en la carpeta de Vanguard, verás que están encriptados con un certificado.
Se le ha hecho reversing y se ha comprobado que recoge esa info, la cifra y la envía. Por no hablar del enorme agujero de seguridad que supone tener un driver en ring0 corriendo en tu PC... el día que se descubra algún bug, millones de PC's estarán expuestos a vulnerabilidades graves.

Y lo peor de todo, es que toda esa mierda que han hecho no sirve de nada. Existen cheats desde day0, wallhacks, aimbots y ESP. Incluso gente de MV ha programado ya algún cheat privado y 0 problemas con la detección por parte de Riot.

2 respuestas
nerkaid

#23000 Ah pero te refieres a mientras corre el juego, obviamente ahi si, como cualquier otro anticheat recopila información de procesos teclas y demás mientras se juega. Luego el juego, que no el driver, enviara los datos que sean, si no estas jugando no envía absolutamente nada hasta donde yo he leído.

El tema del driver en ring0 me preocupa menos, hay drivers a patadas que se instalan a esos niveles y mucho menos auditados, aquí han puesto un reward de 100k$ a quien logre reventarlo, va firmado y demás, así que me inspira bastante mas confianza que otros en cuanto a seguridad se refiere.

Visser

No me la saco de la cabeza, ayuda.

Mikess

#22981 #22987

2
Soulscx

estais viejunens

Tencru
#23000AikonCWD:

Existen cheats desde day0

El desync abrió el camino el hijo de puta, la de chetos que hay por las webs ya... han pasado de 10€ al día a 25€ al mes, tristisimo y las cuentas por 3e te compras una, normal todos usando los bots para sacar claves y ya no hablar de que permiten/permitían usar .ahk que se llenó de colorhacks

ArticoDelSur

Valorant pero luego a la universidad no le dejaba que me instalara programas intrusivos para controlarme jejeje

1 respuesta
LaChilvy

sueñooooo

1 respuesta
Yhoulz

#23007 es viernes nos quedan unas horas para ser libres.

2 respuestas
LaChilvy

#23008 pues sí... "libres"

1 respuesta
n3krO

#23006 we are one, we are valorant!

#23008 que viernes mas largo me queda por delante

2 1 respuesta
Tema cerrado