FEDAchat - Quarantine Edition


ercabesa

no quiero estudiar quiero morirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Fxcking

Habéis visto lo del Monopoly feminista?

La lucha por la igualdad y el empoderamiento de la mujer es una realidad en nuestra sociedad. Con el feminismo se busca una paridad real entre sexos, a la que Hasbro ha querido sumarse con su nueva -y bastante criticada- versión del popular juego de mesa Monopoly. En esta edición ellas cobran más dinero que los hombres por hacer lo mismo.

Además de poder invertir en propiedades, esta edición feminista permite comprar inventos que hayan sido patentados por mujeres, como el WiFi, la calefacción solar o las galletas con pepitas de chocolate. El juego de mesa próximamente estará disponible en Estados Unidos por unos 20 dolares, pero se desconoce si llegará a España.

1 1 respuesta
Wei-Yu

metete las mierdas sobre feminimos por el culo

1 1 respuesta
Juandapanda

#23371 Muérete ya, pesado.

1 respuesta
Fxcking

#23373 Me gustaría

ercabesa

otra empresa sacando dinero de un movimiento social con la escusa de hacerse las buenas personas??????????????????????'

Fxcking

chi

ercabesa

#23374 si no es por no querer

OutMyAshes
2
Fxcking

Damn

OutMyAshes

les faltó la canculadora casio rosa pero sí

B

Las maquinillas rositas para rasurarse el toto

ArticoDelSur

#23359 Por hacer de Quequé vuelvo a ponerme delante de ti

1 respuesta
sacnoth

Si fuera feminista de verdad costaría menos a las mujeres, y es precio único.

1
KaeliS

#23383 Y si te digo que ya lo decía antes de la lengua moderna?

1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá las cosas de los hombres fueran rositaaaaa

#23385 Pues te follo el doble

1
Lan0s
vene-nemesis

A mi me gusta más la tarifa de móvilfeminista que os deja las llamadas gratis a vuestra madre durante los días de menstruación, solo tenéis que bajaros la app móvil, y sacándole una foto a la primera compresa/tampón usado, la subís a la app y ya dispondréis de vuestros 3 días de empoderamiento!

OutMyAshes

lo último que quiere una con el reglo es hablar con su madre

NoRelaX

vivir en nivel facil noseque

OutMyAshes

ayer pillé mosqueo porque mi compa trajo a una amiga por unos días y creo que está usando mi café que eso sin más (pero preguntar o decirlo ya tal), eso y que me cambiaron la sal y la pimientra de sitio ayer (no las encontraba en mi despensa y estaban en la despensa de mi compa) y llevo regu que me cambien las cosas de sitio

me la sopla un poco que las usen pero al menos déjalas donde las encontraste

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#23391 Tíratelas, eso las confundirá

AikonCWD

#23372 lo mas heavy es el anuncio que han grabado para presentar el monopoly. Se les ha ido la olla

1 respuesta
Fxcking

#23393

#23372Fxcking:

La lucha por la igualdad

#23372Fxcking:

ellas cobran más dinero que los hombres por hacer lo mismo.

ekisde

#23372Fxcking:

-y bastante criticada-

Y hay que recalcar que esta puta mierda ha sido muy criticada porque vivimos en una sociedad patriarcal que ve esto como algo malo, cuando no tiene nada en absoluto de malo juasjuasjuasjuas

B

quiero que me dejen encuarentenada en la fase 0 lo que queda de año

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo también, ya me he acostumbrado.

B

#23395 ¿Por qué? ¿Tienes el día emo?

NoRelaX

ya he realizado la afeitación. He dejado de ser un náufrago

AikonCWD

nunca dejarás de serlo

+1 a lo de seguir confinados. Que eso de cobrar sin currar mola demasiado

1 respuesta
NoRelaX

y acabo de descubrir que hay un video de Dwight Schrute entrevistando al cantante de System of a Down

Tema cerrado