FEDAchat - Quarantine Edition


NocAB

#26247 yo esperaría un poco porque no creo que los pisos turísticos ser recuperen y entonces bajarán bien los precios. O puede que se recuperen y vuelvan a subir, quién sabe...

1 respuesta
afhn

#26251 Sí, a mí me han comentado por ahí que la semana que viene o la siguiente, van a empezar a hablar con los propietarios para que empiecen a bajar precios.

1 respuesta
B

so you get r 14 and dont give a fuck for athers you pay only 600honor in 3 weeks for br1 and we stak low for your 14 and now nomore hallp from you no poolsize boost ty guys for your big promessis

B

#26249 Nooo. El de cheescake de ben&jerrys.

Pero igual cae una tacita de chocolate para cenar.

1 1 respuesta
NocAB

#26252 quién va a hablar con los propietarios?

1 respuesta
Billa

#26254 Hola Doctora, qué me recomiendas para un trastorno esquizoide y sociopatía?

1 respuesta
afhn

#26255 Las inmobiliarias hablarán con los dueños que los tengan contratados, yo qué sé cómo va eso.

1 respuesta
B

#26256 que no estés triste

1 respuesta
Billa

#26258 Qué fácil es decirlo :(

1 respuesta
B

#26259 no vas al psiquiatra?

1 respuesta
AikonCWD

toma drogas

Billa

#26260 Iba, dejé de ir porque no me era útil. Además que iba medio sedado todo el día con la medicación que me daba.

1 respuesta
B

#26262 pues ve a uno mejor, no?

1 respuesta
Billa

#26263 No.

3 respuestas
NocAB

#26257 es que me ha sonado muy raro porque se supone que cada dueño fija el precio que le parece. Supongo que las inmobiliarias verán que está todo muy parado y les recomendarán que lo bajen si quieren encontrar inquilinos.

#26264 y a un psicólogo? los psicólogos no medican

3 respuestas
Tunnecino

#26264 Si yo estoy consiguiendo ser feliz ahora, aún en cuarentena, tu también puedes, ánimo tío, y un abrazo fuerte

1
B

#26264 pues yo no puedo ayudarte, salvo que quieras que te recomiende un buen pienso

#26265 Bueno, será dependiendo del psicólogo...

1
Billa

#26265 Ya he probado varios psicólogos y no consiguen hacer nada.

1 respuesta
NocAB

#26268 es que tu trastorno parece más bien campo de la psiquiatría pero si no quieres medicación no se me ocurre otra cosa. Igual lo mejor sería intentar dar con un psiquiatra que evite los psicofármacos pero me da que no habrá muchos.

1 respuesta
Billa

#26269 En todos me quieren sedar pero paso basto.

1 respuesta
abath666

Se supone que los psicologos no pueden recetar medicamentos porque no son medicos.

1 1 respuesta
B

#26270 y qué problemas tienes en el día a día?

afhn

#26265 pues eso es lo que digo, que hablarán con los dueños de los pisos para que bajen los precios y que no se flipen, que no es momento para fliparse.

NoRelaX

Tongo Ghoul

AikonCWD

#26271 recetan homeopatía

1 respuesta
ArticoDelSur

Pos ya hisimos bisii

abath666

#26275 Tampoco me extrañaria, hay cada psicologo....

Fxcking

Que tortilla de patatas con San jacobos me acabo de arrear

ArticoDelSur

Eso es de gorditos

NocAB

calla y come

Tema cerrado