FEDAchat - Quarantine Edition


LaChilvy

#26339 ese quien é

KatNeville

Eso creo

sacnoth

Venga que ya es plátano

1
abath666

Buenos días.

GlatoR

#26336 trabajo que hacer o puesto de trabajo? xD

1 respuesta
vene-nemesis

#26345 ambas supongo

1 respuesta
n3krO

#26346 Que te renueven el contrato durante 2 años y te despidan dentro de unos meses xDDDDDDDD

1 respuesta
Aura-

Intervención esta tarde de servicios de emergencia en Barakaldo.Persona que no responde a múltiples llamadas de teléfono y golpes en la puerta.
Bomberos se descuelgan desde un piso superior,entran por la ventana y descubren a la persona durmiendo plácidamente en su cuarto con el consiguiente susto para el morador..

Podría haber sido yo.

n3krO

WTF?

Pero cuanto tiempo llevaba sin responder al movil para que entren asi en tu casa? xD

LaChilvy

sería un abuelete.

GlatoR

Pobre hombre/mujer

1
vene-nemesis

#26347 sería lo mejor que me podria pasar

1
Malaspiojos

#26320 lo veré este finde ⚘

ArticoDelSur

Poder ponerte la clase mientras estás cagando es otro nivel de enseñanza

sacnoth

Dímelo a mí

AikonCWD

Te lo digo a ti

fuNN

@sacnoth Poder ponerte la clase mientras estás cagando es otro nivel de enseñanza

LaChilvy

Estoy viendo el docu de Cyntoia Brown.
Que baratito sale matar.

1 respuesta
AikonCWD

#26358 tenemos que jugar a esto:

1 2 respuestas
Mandarinas

Mi empresa obligandonos a tener las vacaciones fechadas en plena pandemia antes de Junio, y aqui estamos el 90% de empleados crispadisimos porque donde cojones las ponemos dada la situacion actual xdddd

2 respuestas
AikonCWD

#26360 creo que eso no es legal xd

LaChilvy

#26359 esperaba que al final el rotulador hubiera traspasado la hoja hasta manchar la camiseta blanca.

#26360 idem, nos las han requerido. aunq yo ya las tenia pilladas hace tiempo para finales de agosto.

Wei-Yu

@OutMyAshes ponte a calentar que hoy sales al campo

1 1 respuesta
OutMyAshes

#26363 quiero mirar si meto algún tema más pero viene el Emeto en un rato, que me va a hacer irish stew o yoquesé pa comer

lo único que llevo mal de la mesa barata que pillé es que solo puedo tocar los bajos pero bueno

NoRelaX

Feliz 15M, gente de bien

B

calla kostra

2
sacnoth

Vaya botellones hacíamos en la facultad los 14 de mayo, casi siempre me quemaba por el sol. Compartíamos con los ingenieros agrarios y teníamos festivo el 15.

NoRelaX

buenos kalimotxos en la calle Xàtiva

fui a algunas manis con gente del foro, de hecho xdd

Soraghatsu

#26359 xddd

AikonCWD

el video del señor burns cantando los cayetanos es de lo mejor que he visto esta semana

1
Tema cerrado