FEDAchat - Quarantine Edition


Aura-

Joder se me han olvidado las anticonceptivas en casa fuuckkk

ercabesa

tuvisteis mensamania?

NocAB

La familia crece!

1
Aura-

Si voy a comprar me venden? Tengo aún para dos meses

2 respuestas
B

#26824 sí, las venden sin receta, solo que más caras

1 respuesta
Aura-

#26825 receta tengo la cosa es que compro para tres meses y he gastado uno y medio, igual me dicen que aún no me toca comprar ya que aún me quedan?
Bueno de hecho las que uso no están subvencionadas pq las que están me dan dolor de cabeza y estas dpm

1 respuesta
AikonCWD

#26824 no puedes hacerlo por atrás y ya?

1
B

#26826 no creo que te digan nada, siempre puedes haberlas perdido, te han robado el bolso, se ha inundado el cajón de las medicinas...

1 1 respuesta
Aura-

#26828 gracias bella pues a las 5 voy a la farmacia

n3krO

2
Lan0s

Las que tomáis anticonceptivas, notáis algún cambio de humor o en vuestro cuerpo? Dolores de cabeza, apatía, cansancio etc?

3 respuestas
B

#26831 Claro, que sí, tienen numerosos efectos secundarios, lo que ocurre es que no afectan a todo el mundo por igual. Hay bastantes estudios al respecto. Uno de ellos, por ejemplo, vio que hay cambios a nivel cerebral y que se pueden traducir en una predisposición más negativa

1 respuesta
B

hola bolsillo de doraimon

AikonCWD

#26831 si te lees un prospecto y sus efectos secundarios de esas pastillas, flipas. Lo mismo ocurre con la mayoría de medicamentos basados en hormonas

1 respuesta
NoRelaX
Visser

Yo me las tomo para culpar a las pastillitas cuando hago el imbécil.

Lan0s

#26832 #26834 por eso lo decía, solo he estado con una chica que tomaba anticonceptivas y, aunque el sexo con preservativo esté muy capado, lo prefiero. Sobre todo por los problemas que sufre ella, pero también por los que sufre el chico indirectamente en la relación...

No sé cómo aún hay tanta gente tirando de esas pastillas como si nada

2 respuestas
AikonCWD

#26837 bueno, imagino que no a todo el mundo le afectarán de la misma forma.

Silvia las dejó de tomar hace muchos años

Aura-

#26831 cuando tome sibilla me dolía siempr la cabeza, tenía tipo jaquecas nunca tenia ganas de follar y siempr estaba de mal humor. Cuando estuve muy muy deprimida casualidad estaba tomándolas, dejé de tomarlas y mi vida cambió.
Ahora tomo yaz y el único efecto secundario es que tengo la libido a tope.
Y que la regla me dura 3 días solo

1 respuesta
B

Que aburrimiento de fedaxat xd

1 respuesta
B

vete

1 1 respuesta
B

#26837 Pues porque a mucha gente en principio parecen no darle efectos secundarios y además, mucha otra no es consciente de los efectos que tienen y no lo asocian por desconocimiento. Y esto es culpa enteramente de los médicos, que mandan la pastilla de forma rutinaria como si fuesen caramelos y no son capaces de explicar los efectos adversos ni prevenir a la gente sobre ello.

1 respuesta
B

Que hijosdeputa los medicos son todos una basura menuda mafia

Lan0s

#26839 no conozco las distintas marcas, pero la experiencia que conozco es muy parecida a la primera que comentas. Una putada, vamos.

#26842 amén

#26840 relaja, no pasa nada porque dejemos de hablar de tu culo durante media hora y por fin toquemos temas interesantes

#26841 por fin estamos de acuerdo en algo

2 respuestas
n3krO

#26844 Como dicen, depende mucho de la marca ya que cada una afecta distinto a cada persona.

Mi ex probó 4 marcas antes de encontrar una que no le dejaba muchos efectos secundario pa que te hagas una idea xD

B

A mi me gustaba el apiretal esa marca me iba dpm

2
B

#26844 cuando te digan perrito menea el rabito

1 respuesta
B

Hijo de puta

Soulscx

#26809 ya

NoRelaX

que os contáis

Tema cerrado