FEDAchat - Quarantine Edition


AikonCWD

#26966 te renta más formatear pero bueno

#26968 yo el día antes del examen me metí en todotest.com, pagué los 2SMS para acceder a los exámenes premium y literalmente me salió el mismo examen.

Mis mejores 4€ invertidos de toda mi vida.

1 respuesta
nogaless

Naoko siento decirte que el carnet se aprueba de toda la vida haciendo test. Estudiar eso es una mierda.

1 respuesta
B

#26971 no es lo mismo? Le he dado a eso porque no tengo usb ni cosas de esas a mano para formatearlo

1 respuesta
AikonCWD

#26973 no tienes un pendrive de 1Gb?

No es lo mismo.

1 respuesta
B

#26969 lo del sindrome del impostor por desgracia lo conozco desde hace años; tengo muchísimos amigos buenísimos en lo suyo que se sienten una mierda todos los días

B

#26974 no, ni tiene lector el pc . Los tengo en otra casa y si me desplazo probablemente me multen o algo xd

B

#26972 estoy estudiando haciendo tests de todotest pero soy: una puta crack

1
Lan0s

#26874 no se lo tengas en cuenta a @litt, cuando era pequeña se cayó y se dio un golpe en la cabeza la pobrecita.

Como consecuencia, los días pares se vuelve agresiva y los días impares un poco tonta, pero el resto de los días es buena gente.

1 respuesta
B

#26968 te refieres a dunning kruger? xD

2 respuestas
AikonCWD

#26979 justo lo contrario

B

#26979 ?

NoRelaX

y la pipsa?

B

Entiendo que lo opuesto a síndrome del impostor es tener sensación de ser la polla pero en realidad ser un fracaso (de ahí lo de dunning kruger)

B

es un meta sindrome porque en el fondo sigo pensando que soy un fracaso

NoRelaX

pues yo creo que son cosas diferentes :thinking:

B

el qué

AikonCWD

la mapsa

NoRelaX

Que no es que sean opuestas sino que se tratan de temas distintos. Entiendo el síndrome del impostor más bien como la sensación de no pertenecer y haber conseguido, por ejemplo, un puesto de trabajo por enchufismo/discriminación positiva/whatever en lugar de por méritos propios.

Y por tercera vez: ¿y la pipsa?

1 respuesta
sacnoth

2 1 respuesta
Soulscx

melofo

NoRelaX

gracias sac joder menos mal que alguien me hace caso en esta casa

melaco

B

#26978 como me vuelvas a citar me vas a comer el coño

1 respuesta
B

#26989 ni una puta foto sabes hacer macho

#26988 claro, son cosas diferentes, como dices el del impostor va más centrado a tus méritos/logros y el dunning a los conocimientos que tienes

1 respuesta
sacnoth

#26993 A ver si te crees que la paguita me la dan porque sí

Lan0s

#26992 ya te gustaría

Soulscx

grajilla no te ha enseñado a cocinar?

B

A mi me queda un trozo no me da tiempo a hacerle fotos

B

cual es vuestra pizza favorita

la mía la cuatro estaciones porque me encantan las @carxofa s

Soulscx

ugh

NoRelaX

atún y cebolla

Tema cerrado