FEDAchat - Quarantine Edition


OutMyAshes

me equivocao citando jajajaja
holi litt

B

Me has citado a mí fletes en un post que me deja en evidencia por estar desesperada sexualmente porfavor rectifica

B

Vale vale hihi

AikonCWD

vengo de pasear y ojalá no pasemos nunca de fase. la gente es subnormal y poco nos pasa

1
B

El paseo marítimo de Málaga es un cachondeo, yo fui el primer día y no más, no entiendo la gente como no tiene miedo de estar así de aglomerados, es que ni en una manifestación

GlatoR

Lo fácil es echarle luego la culpa al gobierno

B

siempre me acuerdo de visser

1 respuesta
GlatoR

No para de nombrar a Visser desde aquel día

vene-nemesis

Cuando me saqué yo el carnet no existía eso del efecto submarino

B

me lo imagino con su toalla y encendiendose un cigarro con el anterior en modo submarino

ezzz

Lan0s
B

Nunca veré bien mofarse de las personas con sobrepeso

B

como aquel día en que me llamaste gorda

1 respuesta
B

puto aikon que no hace nada el script ese que lo detecta como virus me cawen la madre merche jostias leches yá.

B

Tampoco entiendo esa gente que come saludable, mide 1 metro y medio y por mucha dieta y ejercicio que haga sigue estando gorda jajaj

B

Es broma Arya eres una crackkkkkkk

B

no podrias quitarle la mierda esa de kms que hasta ganarias dinero con toda la gente que dice "jostia un virus"

Lan0s

Lit no veas la que te ha dado #27163

B

no pasa nada Litt, en este chat tienes una reputación que casi que prefiero que me insultes a que seamos amiguitas porque me deja en mejor lugar

1
Lan0s

Vaya combo

1
B

Tienes alguna amiga irl?

Pregunta seria

B

Sí, pero me miran con otra cara cuando les pago en el pecho.

B

jajajajaja q chaval

sacnoth

El fedachat de las dagas voladoras

B

arya ya como consejo, si de verdad quieres novio primero quierete a ti misma y deja esa toxicidad, ten vida mas allá de los tios de tinder pq si ven q solo te centras en ellos y no tienes nada mas se asustan y te dan la patada rapido como ha pasado

y bueno si las cosas q haces para intentar adelgazar no te funcionan cambia de habitos

no te rayes conmigo q como ya sabes solo es un personaje y en irl me ama todo el mundo besissssssss

B

/deletelitt

B

mi consejo es que no te tomes tan en serio lo que te dice la gente de internet

😘

1 respuesta
B

esta noche no iba a dormir, gracias por el consejo tia

B

Ya sabeis podeis chuparmela las dos.

B

torchic le hace counter a chikorita jodete puta

Tema cerrado