FEDAchat - Quarantine Edition


Drhaegar

Ya estamos con los tontos de las modas.

B

JAJAJAJAJAJA

Dratiniiii 😍😍 en fase 3 serás el Pokémon q siempre tengo en mi equipo

1 respuesta
Fxcking

Buena

B

verguenza ajena

Fxcking

Llora

B

Who care

Fxcking
#27411Rcrow:

hablo inglés

#27415Rcrow:

who care?

Eso me ha hecho gracia la verdad

1 1 respuesta
B

😂😂😂😂

B

#27427 de que me hablas tu yonqui? se te han caido los dientes?. No se de que os reis cuando teneis faltas ortograficas en español a diario.

1 respuesta
B

Lol esta noche quiere fiesta

Fxcking

#27429 Dijo la rana con un porro en la boca...

No se de que os reis cuando teneis faltas ortograficas en español a diario.

Sé* (Saber), Reís, tenéis, ortográficas. No poner tildes también son faltas de ortografía.

1 respuesta
B

#27422 imaginate corregirme en ingles cuando no sabes ni escribir tu propio idioma

#27431 en serio te crees que me importa yonki? tira a fumar papelas aprovecha tu tiempo que con convertido este no te vas a comer nada.

1 respuesta
B

.

B

todo el dia metiendome drogas, todo el dia jugando al wow ¿te sabes mi vida mejor que yo? Es curioso que no pares de hablar de los demás no pares de atacar no pares de buscar gresca y me corrigas una S hay que ser muy triste sabes?

Fxcking

#27432 No sé de dónde te has sacado lo de yonki pero posiblemente tenga una salud 80 veces más esperanzadora que la tuya

B

.

B

Pero si has empezado tú xdddd

Tío en serio?

B

Eres como una pequeña que manipulan se rien de ella y encima te lo crees. Por eso tenemos esta situación politica en españa, por garrulos como tú.

Fxcking

Ajá

B

sabes tambien mi cuenta del banco?

B

Se los fondos que tiene

0

B

ah no te han dicho que vendo drogas y soy todo un narco montado en el dolar? ¿De donde saco tanto dinero para consumirlas? ¿ Quien me paga el wow?

Me das pena en serio, siento mucha pena por ti y por el yonki fumapapelas este.

B

Pero ese dinero lo puedes meter en el banco?

B

Lo dicho, me das pena.

B

No se q te ha dado esta noche pero no me quiero meter contigo xD

B

Corre, repite los invent y la vida que supuestamente tengo gente que ni me conocen ni me ha visto nunca. Eres una cabeza hueca que rellenan otros de ideas, por ti misma no piensas.

2 respuestas
Fxcking
#27446Rcrow:

Eres una cabeza hueca que rellenan otros de ideas, por ti misma no piensas.

Como tú a mí llamándome fumapapelas

B

#27446 has estado incluso en quedadas mediavideras, cómo que no te han visto nunca?

Chiquillo que no se qué te pasa, pero que te enteres ya de que no voy a discutir contigo ni te voy a juzgar ni nada, relájate ya

1 respuesta
B

muchacho te he visto fumar en directo de la pipa esa que me stas contando cambia de droga dale a la heroina

#27448 yo en quedadas mediavideras? Ves como de verdad no sabes ni por do nde te llueve?

Fxcking

:joy::joy::joy:

Tema cerrado