FEDAchat - Quarantine Edition


B

#27659 Por que solo estas tu

S

entrar... ahora viene un colega a mi casa y empezamos a trollear guiris xd

1 respuesta
B

#27662 Es lunes, asume que vas a estar solo.

vene-nemesis

karknut, culo malo

2
Tencru

Dios que dolor de barriga me ha entrado

B

#27660 yo he ido al médico y de camino me ha sorprendido ver a casi todo el mundo ya sin mascarillas ni guantes ni nada. Luego dentro del centro de salud con trajes de estos de máxima seguridad. Un bonito contraste.

1 respuesta
AikonCWD

El gobierno y la TV está vendiendo tranquilidad, médicos tocando la guitarra y pintando arcoiris. Es normal que la gente se relaje

1 respuesta
OutMyAshes
1
B

pues yo veo mas mascarillas ahora que cuando solo saliamos a comprar

B

https://www.elespanol.com/espana/madrid/20200518/fiesta-no-madrid-desalojan-casas-botellones-semana/490951294_0.html

@Soulscx @afhn ya os vale...

2 respuestas
afhn

#27670 que la pary no pare!

GlatoR
1 respuesta
sacnoth

#27672 Tenía el disco. Bueno, la cinta xDD

OutMyAshes
1
ercabesa

yo era de esos

Fxcking

#27666 Por supuesto. La gente que yo he visto tampoco llevaba nadie mascarilla ni mucho menos guantes.

GlatoR

En cambio la gente del barrio Salamanca todos con mascarillas.

Los pobres como hacen contraste con la gente de bien

2
n3krO

La logica para usar mascarilla es muy muy facil.

En caso de duda, la llevo porque no es perjudicial xDDDDDDD

ercabesa

lo malo que si llevas gafas y hace frío o respiras o ves las dos no puedes

n3krO

Pole

Soraghatsu

me voy a dormir chavales buenas noches

n3krO

Mañana creo que me voy a hacer pato a la brasa

1
Soulscx

#27670 valio la pena

nogaless

Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
Tú eres una bendición
Las horas y la vida de tu lado nena
Están para vivirlas pero a tu manera
Enhorabuena, porque valió la pena

NoRelaX

Pues por mi zona íbamos prácticamente todo el mundo con mascarillas y manteniendo las distancias. Y eso que aquí no ha pegado demasiado fuerte.

#27667 No digas cuñadeces

1 respuesta
AikonCWD

A lo mejor no ha pegado fuerte porque habéis ido con mascarilla y manteniendo distancias

edit: #27685 Sabes de sobras que se han visto por la TV a más médicos cantando que a familias llorando a familiares muertos. Es normal que la gente esté relajada.

1 respuesta
NoRelaX

#27686 Yo no paro de oír a Simón decir que todavía no hemos derrotado al virus, que seamos prudentes y no nos relajemos en exceso, y que cumplamos las medidas de prevención 🤷

Hoy me he tomado unas cervezas tranquilamente en una terraza cumpliendo con las medidas de prevención.

vene-nemesis

Echo de menos venir a cagar al curro y leer a centu de buena mañana

afhn

Yo todavía no he dormido, me dio un ataque de dolor de muela durante un par de horas, que el pico de dolor fue tan intenso, que me estuve retorciendo en la cama, no le deseo ese dolor ni a @litt. Decidí ponerme a trabajar porque ya era muy entrada la madrugada como para irme a dormir, y aquí sigo, a campeonar hasta las 12:30 para irme a sobar.

B

ya sabes, cuentaselo como hazaña a tu jefe quizás valore tus esfuhaahahaa.

Tema cerrado