FEDAchat - Quarantine Edition


GlatoR

#27878 A mí ya de primeras una persona que sea sumisa me deja de atraer porque lo veo más como un lastre a la larga en cualquier sentido que otra cosa. No me sale aprovecharme tampoco de su situación.

NoRelaX

stalkeación completeda con éxito

1
OutMyAshes

tengo cara de señora rancia y mi autoestima aún no se ha recuperado

1 respuesta
ercabesa

#27896 q no entiendes el q

GlatoR

#27903 Poco a poco, fletes, poca gente la tiene al 100% siempre.

Eres muy buena persona y muy guapa de hecho. Y no, no te estoy buitreando, pero al menos seguro que te saco una sonrisa y algo es algo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#27896 yo lo que no entiendo es cómo no se levantó nadie a darle un guantazo a mano cambiada por creer que una pregunta a un poniente puede durar 3 minutos de formulación con 2:50 de divagaciones varias y datos que no importan ni aportan

1
GlatoR

hala hala hala hala

NoRelaX

calla, buitre

OutMyAshes

a mí me jode admitir que aunque por aquí parezca otra cosa, luego en relaciones tiro a ser sumisa y eso mal, aunque estoy currándomelo pa ser asertiva y eso

#27905 gracias glatorino
es solo que al haber perdido tanto peso siento que se me ha caído la cara real y no sé si es dismorfia o real embeces

1 respuesta
NoRelaX
GlatoR

#27909 no te te preocupes, inclusive la gente que ha sido obesa mórbido al perder grasa no es para nada raro ver que no tienen "secuelas" de piel sobrante en su cabeza (entiéndase en cuello, mofletes...)

AikonCWD

mujeres dominatrix > mujeres sumisas

change my mind.png

vene-nemesis

Pero a que llamáis sumisión? Porque para mi ser de bioritmo lento y que la otra persona de la pareja sea la "vivaz" no me parece malo, pero dejarse pisar y maltratar si (fuera del contexto erótico festivo de carácter puntual y apropiadamente acotado).

GlatoR

Para mí es lo segundo que dices, nemesis. Es más, a mí me gusta que me digan las cosas claras a la cara y que no se las calle por miedo a como me pueda sentir o comportar

OutMyAshes

en mi caso es más complaciente creo, osea, si tengo que decir algo lo digo pero siempre desde el respeto y el buenro cuando igual toca enfadarse
a veces me paso de buena y se me suben algo a la chepa

B

fedachat en el tag de "queja"

kekw

Billa

Acabo de comprarme 6 meses de subscrición al servicio de correo más seguro que hay.

AikonCWD

el correo postal?

1 respuesta
NoRelaX

a quien vas a enviar un paquete?

B

baja pa casa que yo te lambo toa

1
sacnoth

Soy un pagaphantoms

NoRelaX

ese culo se merece to

Billa

#27918 No, e-mail. He comprado 6 meses en CounterMail.

NoRelaX

alguien no quiere acabar como centu

nogaless

Última vez hasta que vuelva el frío que salgo a correr a las 6 de la tarde.

1 respuesta
abath666

Centu vive, la revolución sigue.

ercabesa

se puede salir a la calle a tomarme unos litrito con los colegas?

NoRelaX

sí pero manteniendo una distancia con tus panas y límite de 10

1 respuesta
AikonCWD

he ido a comprar una caña de pescar de esas de juguete, con patitos, para que Vega los pesque en un barreño con agua y no le ha gustado una mierda la caña xd los patitos si

el parque estaba petado de padres y niños, habia como 1 millón sin exagerar

1 respuesta
abath666

Ahora ponle dibujos de Alfred Jodocus Kwak.

Tema cerrado