FEDAchat - Quarantine Edition


RandomZ

#27990 al animal crossing xD

ArticoDelSur

Cuesta abajo y sin frenos

Dijo el que se compró el Minecraft xd

GlatoR

Pues al final si me compro la Switch quizás me pille el AC para robarle las mandarinas a @genna

2 respuestas
B

me he viciado a los tests del coche

antes lo evitaba, ahora lo busco

1 respuesta
AikonCWD

cuando vas a subir, querida

n3krO

#27983 :man_shrugging:

n3krO

#27994 Como lo llevas?

1 respuesta
NoRelaX

por fin conozco los efectos del LSD

B

#27997 estoy en 4-3 fallos de media todavia, me lío un poquito con las velocidades pero el tema de la prioridad lo tengo superado que es lo que más me confundía hace unos días

1
OutMyAshes

Lan0s

Cómo mola echar horas extras los primeros dias de la semana y trabajar menos (durmiendo mas) el resto de los dias

1
OutMyAshes
B

#27993 ¿Me vas a comprar otra a mi?

1 respuesta
NoRelaX
Lan0s

Estoy viendo el ultimo cap de The Office 😭

1 respuesta
B

asco de covid, 2 meses casi 3 pusheando rank para cuando acabe no tener series no poder salir a la calle no folliskeo na de ná encima me cancelaran el dreambeach y ya entonces fuck me

nerkaid

#28005 Puta mejor serie de la historia macho.

1 respuesta
Lan0s

#28007 tremenda eh, varias veces me he emocionado viéndola, y eso que es una comedia. Ahora no sé qué hacer con mi vida :(

sacnoth

Qué sueñooooo

1 1 respuesta
Soraghatsu

#28009 otro igual por aqui T_T

ArticoDelSur

A levantarse que hoy va ser un gran díaaa

1
n3krO

Espero que dure 24 horas

2
GlatoR

#28003 si lo compro habría tardado meses en dar el paso para ahora pillar dos ¬¬

Drhaegar

Va a ser un día de mierda y lo sabéis.

1
n3krO

a ver @rcrow una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

Yhoulz

Estoy de acuerdo con el doctor, hoy promete día de mierda.

ArticoDelSur

Panda de amargados :(

1
NoRelaX

hoy va a ser un día normal.

1 1 respuesta
B

por que tan largo?

B

yo ayer que me quería dormir a las 12

Tema cerrado