Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

Joder, acabo de empezar, jugué 5 partidas hoy, y ya siento que el lol me robó la vida.

1 respuesta
Varitof

#31111 Jodr es que 5 partidas al lol es muchísimo xD.
Yo por eso lo dejé, porque 1 partida suele durar bastante y me comía demasiado tiempo, a parte que me pillaba unos piques que flipas porque a la mínima que hacías algo que no le gustase a alguien (que no tenía por qué ser algo noob), ya te empezaban a decir "delete lol"

1 respuesta
varitoapg

Bienvenidos al mundo de los videojuegos

OutMyAshes

#31112 A mí me llamaron ladrona hoy, y es que había un paquete (más paquete que yo) que se tiraba a lo suicida sin bichines de los nuestros, claro, yo andaba detrás debilitando a los campeones rivales pero como se quedaba medio muerto, le robé 2 veces el golpe final.
Hay que ser derpie para llamar ladrona a la persona que los ha debilitado, por mucho que él de la vida.
Luego lo dejé solito cuando los tenía debilitados, y murió en todas. xd

Me dijo que debía andar aburrida por matar tantos, y llegué a la conclusión de que es hora de salir del modo principiante.
MVblog

1 respuesta
varitoapg

Estan mis compañeras de piso, con unos colegas, escuchando "rock" kalimotxero, hacen como que llevan la vida escuchandolo y no saben ni el estribillo de "vicio" >.<

Varitof

Yo mañana voy a hacer el fieston padre en mi casa. He quitado los muebles del salón y he llevado los altavoces, y vendrán como 30 personas. Si no paso de mañana decidles a mis padres que les quiero.

B

#31114 Un consejo: Mutea a la gente que te diga cosas negativas nada más lo hagan la segunda vez y jugarás más tranquila.

#31109 Por fin alguien pone algo que mola y no cosas de esas en español.

2 respuestas
nomechordas

#31117 Noski, aupa zu! Gaztelania oso itsusia da.

OutMyAshes

#31117 Eso me dijeron, si, que mute y felicidad.

Tener planes de jalowín es de débiles.

Seyriuu

Soy fuerte, bien. Quizás mi plan de Halloween sea empezar el final fantasy IV after years.

Varitof

Yo a ver si pillo entradas de reventa para mayo.

OutMyAshes

Para señores que parece que cantan como Yorke, Yorke.

1 respuesta
Varitof

#31122 Bellamy no se parece a Yorke en nada xD.

2 respuestas
OutMyAshes

#31123 Uff, anda que no hay acordes y mierdas que parecen hermanos.
Como esa que puse, precisamente, que Muse tiene una canción que parece separada al nacer.

1
nomechordas

#31123 Sí, en que me comen los huevos los dos.

Si las letras no van contra el sistema entonces no merece la pena.

1
OutMyAshes

Aclaro que en los últimos discos ya dista mucho, pero en los primeros era una influencia cantazo. xd

1 respuesta
nomechordas

Venga, voy a poner el temazo que todos esperábamos para calmar la conversación:

OUT OF THE ASHES OF MY DREAMSSSSSSS

A todo esto, cuando es el halloween de disfrazarse guay, que mi disfraz de baserritarra está todo OP.

Seyriuu

Monger en moto

1
Rurik

Me acabo de echar un pedo que va a quedar el olor en la silla para toda la eternidad.

1 respuesta
xBoSS

#31129 pues a comprar una silla nueva :(

Varitof

#31126 A ver puede que se parezca UN POCO en los primeros discos, pero vamos me sigue pareciendo que hay bastante diferencia. Se parecen en que los dos son rollo alternativo xD. O empezaron siéndolo.

centu

Mañana ultimo dia de curro.

1 respuesta
xBoSS

#31132 ¿Te jubilas?

OutMyAshes

Ya va siendo hora de hacerle un tributo a Ziordo.

Varitof
NueveColas

My taste > ?????

1
seeyk

Rularos ahi un temita preclubbing pa ir to loko pa las muchachas oiga.

B
1 2 respuestas
seeyk

#31138

Imnotico ambas a la vez.

B

La siestas que emociono a Spielberg

Tema cerrado