Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

Luego que si te ocultan.

elderaine

B

Hoy empieza un nuevo orden. Todo el mundo se arrodillará cuando Alemania ocupe el lugar que le corresponde como dueña del mundo.

Ya te digo

1 respuesta
elderaine

#31263 qué pasa hoy?

2 respuestas
NueveColas

#31264 Elecciones mañaneras.

No, esas no, elecciones.

B

dormiré hoy? ayer siestee y desde entonces no he dormido

1 respuesta
NueveColas

#31266 ¿De cuanto tiempo te echas las siestas? Pregunta seria, tengo un insomnio de aupa.

B

esta fue de 4h

1 respuesta
B

#31264 Es la rebolusión

3 1 respuesta
B

#31269 que rastas mas chulas

covaga

1
NueveColas

#31268 Joder, durmiendo eso he estado con la cabeza como un cebollón durante dos días. Además luego me despierto a eso de las 10 de la noche y ya volvemos otra vez con el insomnio. Ojalá tuviera un puto interruptor en la espalda.

Tú un interruptor no, sino dormir como dios manda. A saber que te ronda la cabeza, no mola nada que yuka este así.

B

Joder ahora necesito tatuarme mi propia polla en la espalda, no es justo que solo la pueda ver bien quien me viene de frente.

centu

Pues yo he dormido mis 7 horitas de rigor cual bebe.

elderaine

one abatholli in the pocketolli

1
The_Ninja

Ey qué pasa criaturitas del señor, ¿todo bien? ¿todo correcto?

¿Alguien sabe de alguna web para pendientes de plata baratos, o algun sitio por Badalona?

1 respuesta
Polakoooo

#31276 Ya era hora, no?

1 1 respuesta
The_Ninja

#31277 Últimamente cuando desaparezco me echáis de un en falta que no me gusta nada.

1 1 respuesta
NueveColas

#31278 Eres el pegamento que une este jarrón a cachos. Si no andas por aquí me dedico a montar rampages y nadie le apetece postear.

T-1000

he descubierto una cosa, soy negro

1 respuesta
NueveColas

#31280 Ahora necesitas un perro fotogénico.

Edit: estáis hablando en las mañanas de un tema que me pone mal cuerpo y para ese tipo de cosas no existe spoiler posible. Tampoco digo que no habléis, solo que joder que mal puto cuerpo.

3 respuestas
centu

#31281 lo siento ese lugar esta ocupado.

T-1000

#31281 vaya tela xDDDDD

1 respuesta
Rurik

#31283 Que sepas que cada vez que los astures bebeis una estrella galicia estáis justificando nuestra invasión.

1 respuesta
Polakoooo

#31281 De qué hablan?

1 respuesta
NueveColas

#31285 De lo de Asunta Basterra.

Dicen entre los que buscan el Batin que en la soledad de la tienda en medio del desierto el diablo entra y te susurra en el oído; pero cuando termina de hablar sale por la misma puerta y las palabras se quedan si tú las coges.

Una cosa es la prosa y otra la realidad, y son puñales cuando te das cuenta cual de ellas depende de la otra.

M

Muy hippie todo.

1
T-1000

#31284 yo bebo sidra.

G

La vida.

covaga

examen y para casa

Tema cerrado