Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

T-1000

#31379 Suerte y recuerda a Tomás Tahito.

1 respuesta
centu

guitarra electrica
no basura

1 respuesta
B

#31371 Si quieres te carrileo a cambio de fantas, tengo alguna cuenta low lvl

centu

guitarras electricas
lol

Solo me falta un youtuber para que implosione el cancerimetro.

abath666

#31380 Igual es porque todo lo que veias hasta ahora de ellos es de cuando eran jovenes. XD

B

¿No te gustan las guitarras eléctricas? ¿Que te gusta a ti el reggeton o el chunda chunda?

centu
B

Vaya mierda de canción. Normal que no te gusten las guitarras, si no tienes sentido del gusto alguno.

abath666

#31381 Intentare llegar con el cuello bien a casa.

Las guitarras son intrumentos de negros segun Varg. Centu es negro. Centu contradice a Varg. La casa de Centu ardera.

B

Las botellas rotas son instrumentos de negros

centu

La verdad es que mi gustos musicales son bastante amplios.

poisoneftis

#31370 na esta rosita pero no lo siento aún
#31382 -dice ciento mientras se pone su cd favo de daddy yankee

2 respuestas
B

Si no te gustan las guitarras eléctricas es como que discriminas el 40% de la música que existe, así a ojo

#31392 Dinos que epitafio quieres poner, por si acaso.

1 respuesta
centu

#31392 pero que dices que no lo sientes aun? Cuanto rato hace?

#31393 jajaja

Expande tus horizontes, no has escuchado nada si piensas eso.

1 respuesta
Polakoooo

ordenador petado. Qué bien. Y sin pelas para comprarme uno. Thx Obama.

poisoneftis

#31394 pues desde las 5 y pico :/// o sea cada vez lo siento más, lo puedo mover y tiene color pero sigo sintiéndolo poco es muy incómodo, creo que me ha tocado un nervio o algo pero flipo... nunca me había pasado

2 respuestas
Polakoooo

#31396 Te has pinzao un nervio y has perdido sensibilidad. La irás recuperando poco a poco, no te rayes.

1
centu

#31396 3 horas no se duerme un dedo. Tu te has hecho daño en algun tendon o alguna pequeña rotura de fibras.

1 respuesta
poisoneftis

#31398 no me metas miedo, que voy recuperando desde que me pasó noto que ha mejorado bastante, fue una postura en la que me estaban agarrando desde el codo para estirar la espalda y la chica era pequeñita y estaba haciendo muchísima fuerza y así que creo que me ha tocado algún nervio tendón o algo pero supongo si se está pasando no será muy grave digo yo :sss espero, luego le preguntaré a mi madre si no se me ha pasado del todo

1 respuesta
Polakoooo

Igual es un dedo andaluz.

1
centu

#31399 tranquila joder, que lo que te he dicho son cosas pequeñas. Si fuera algo distinto no notarias un hormigueo sino que te habria pegado un navajazo del copon.

Las 8 de la noche y nadie ha contactado conmigo. Parece que me van a dejar una tranquila noche de descanso en mi hogar.

B

me he pillado un móvil con número nuevo en un locutorio por 19€
no tiene pin
lo bueno eran los auriculares, ahora escucho los graves que da gusto
esto es temporal hasta que tenga trabajo y pueda adquirir un móvil chulo con pijadas financiado con mi propio sudor

Milky

Mood

2
tsukiyomi

Es como la mía :qq:

B

¿La banana?

B

Me disponía yo a masajear la rata plácidamente cuando ha llegado mi padre. Puta vida tete, first world problems.

1 3 respuestas
tsukiyomi

La banana y la gata

Lyn

Hola ¿cómo se encuentran?

1 2 respuestas
centu

#31408 juegazo

elderaine

#31406 First world teen problems

Tema cerrado