Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Rurik

#31680 5 en el cuello y 2 o 3 en la cintura

B

#31667 vas al ampli?

o el ampli era en octubre?

1 respuesta
nomechordas

#31682 en octubre creo. Pero no, decimos de ir a ver a DFHVN pls

OutMyAshes

Ayer bebí dos vasitos de cerveza y con el primero ya iba piripi, puto halloween.
Vaya asco de noche.

B

¿Es un concierto sin más o van a un festi?

1 respuesta
nomechordas

#31685 Concierto sin más.

Seyriuu

Qué es DFHVN? No puedo si no imaginarme que son las siglas de algo grande, portentoso, magnifico. "Doctor Frankestein Hombre Versus Nanobot" o algo así

B

hola a todos

1
xBoSS

Holases.

elderaine

holaseses

B

odio los domingos

1
tsukiyomi

Holasex

xBoSS

Mañana por fin es lunes :>

B

deafheaven (dfhvn) es un grupo yanqui de post black (post black metal)

https://youtu.be/RWyVhIBmdGw

1 respuesta
OutMyAshes

Los domingos son días de rage en casa y hacer el nini aunque seas nini, no están mal.

Rurik

este programa es la polla

vene-nemesis

lol el ignatius sigue vivo

OutMyAshes

Nunca muere.

Ayer me hicieron una franja roja en los ojos y me llamaban Michael Stipe. Eso o decían "JAJSJA lleva un antifas" a lo retra.

1
elderaine

mis compañeras del cole ya son milfs

1
Rurik
Seyriuu

#31694 me molaba más pensar que era algo relacionado con el dr Frankestein...

M

Escuché Sunbather sin que me sonara de nada el grupo y era una sensación muy rara. Algo así como que lo que estaba escuchando era precioso y violento a la vez. Lo que me jodió es que era incapaz de seguir la letra al 100%.

1 respuesta
nomechordas

#31702 Ah pero que conseguiste seguir la letra al 5% por lo menos? Eso ya es un logro.

1 respuesta
abath666

Buenos dias. Me duele la cabeza. Puta resaca.

M

#31703 Leyéndolas. En una parte seguía la letra, en la otra no encajaba lo que escuchaba con lo que leía.

vene-nemesis

Arreglar ordenadores es la mugrosidad

2
abath666

"I'm dying."

  • "Is it blissful?"
    "It's like a dream."
  • "I want to dream."
B

El sunbather es bastante bonito aunque el solo de power que metieron por ahí me jode el disco siempre que lo pongo. Wolves in the throne room estuvieron mucho de moda también hace unos años y tienen un rollete algo parecido pero algo más paisajista.

A mí los paisajes muy violentos siempre me gustaron bastante. El huge chrome cylinder box unfolding de VS es muy áspero y agresivo, es muy guay pero a mí me cuesta digerirlo.

edit* no me esperaba encontrarme esto ahora; suena cuqui

1 respuesta
nomechordas

#31708 los solos de pauer del carapatata son la vida. Lo que pasa es que tú eres un rasista de los dragones.

abath666

Yo sigo opinando que al final DFHVN me gustan algo por la voz del cantante. Pero me molaria mas que hicieran algo mas Depresive.

Tema cerrado