Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

#31841 De verdad, que ese tipo de caras son de mis favos de mujer.
Y lo de la pintura, meh, ya lleva menos maquillaje que la mayoría de mujeres que se ponen por mv seguro, lo que pasa es que Yamamoto tiene una forma extraña de lucir a sus modelos.

Es más, tengo un pj en el gw2 que se da un aire.

1 respuesta
B

#31860 Y de haber salido con ellos no veo otro plan que no hubiera sido salir de fiesta. O ir a casa de alguien a ver pelis de miedo, cosa que normalmente a nadie de mi grupo le gusta.

Es que no entiendo a qué te refieres con salir si no es salir de fiesta. Ir a casa de alguien no lo considero salir.

1 respuesta
Mynkon

#31862 Pero w t f

No sé ni cómo responderte xDDDD con los amigos quedas y hacer cualquier mierda y te lo pasas bien. A no ser que sea gente sosa de cojones o yo qué sé.

En fin xD

1 respuesta
NueveColas

#31861 a mi las caras de chicas levemente andróginas me gustan mucho, pero al final siempre me pasa lo que a todos los machos y nos gusta la suavidad.

1 respuesta
OutMyAshes

Salir: Tomar un café, dar una vuelta, beber, ir de bares (que no tienes por qué ponerte ciegu).
#31864 Yo amo todo lo andrógino, en general.
Es más, lo femenino en extremo me causa rechazo, por eso no me gustan las uñas postizas, ni los pendientes, ni los anillos, vaya, todo aquello que hace que lo femenino se haga más femenino de forma innecesaria.

1
B

#31863 Hacer cualquier mierda + noche de halloween = Normalmente salir al ambiente festivo, que puede ser desde estar por la calle haciendo el capullo hasta ir de bares, pubs o discotecas.

¿Eso no es salir de fiesta para ti?

Otra cosa es ir al bar de siempre a tomar algo, que ya es bastante triste dada la ocasión de poder ir a otro sitio a reirte de los disfraces de los demás.

1 respuesta
Mynkon

#31866 pues por EJEMPLO nosotros hicimos cena entre muchos y estuvimos juntos por la noche haciendo el monguer, luego fuimos a acabar la noche en un bar. Pero es que se puede hacer eso quitando lo del bar, y te lo pasas bien y no "sales de fiesta". Mentiendes?

1 respuesta
B

#31867 Si haces eso quitando lo del bar acabais en una casa o en el ambiente de la calle. Lo cual considero fiesta. ¿Mentiendes tú a mi?

1 respuesta
OutMyAshes

Para poder hacer eso tienes que dar con la gente indicada.
Por ejemplo yo tengo dos facciones, está la gente para eso en el pueblo y la gente que se droga en la capital.

1 respuesta
tsukiyomi

Salir dice

B

Que raro, según mi experiencia y la gente que he podido conocer, en los pueblos la gente se droja mucho más xD

1 respuesta
OutMyAshes

#31871 El mío está lleno de friketos, al menos la gente del 93 (yo soy del 92).
El resto se droga mucho, en la capital si que corre la droga en el ambiente por el que me muevo, pero el artisteo es lo que tiene.

Y cuando digo friketos, es frikerío de jugar a jugger.

1 respuesta
B

#31872 Define artisteo, no estoy familiarizado con este nuevo término. Solo puedo imaginar un montón de gente con gafas de pasta que se creen especiales.

1 respuesta
OutMyAshes

#31873 Pues gente que de verdad anda taradísima de la cabeza y se engancha al cristal, alcohol y derivados (los porros no los cuento porque es lo más sano que les entra)
Vamos, que es gente que dibuja, pinta o esculpe cosas muy buenas pero que anda muy en la mierda y se siente mejor bajo el efecto de algo, dándose cuenta, que es lo peor.
Pero les quiero igual.

1 respuesta
Mynkon

#31868 Es bastante posible que haya salido más de fiesta entre los 17 y 22 que muchos de los aquí presentes. Ya he cumplido el cupo, no veo la necesidad de seguir haciendo lo mismo que hace 10 años.

O sea que ya ni quedas con amigos en casa de alguien porque también lo hiciste mucho en el pasado? Creo que te estás liando un poco xD

#31869 same, mis amigos de Galicia son muuuucho más caseros. Pero Munchkin y sidra también mola.

1 respuesta
NueveColas

#31874 Les quieres igual pero ellos no paran de acosarte sesoal y sesual mente hehehe

1 respuesta
OutMyAshes

#31876 Que va, si se acuestan y se enrollan todos con todos, yo soy como la buena monja del grupo.
Pero he tenido temporadas muy intensas con el alcohol, me doy cuenta, dejo de salir y me encierro en casa para evitar tentaciones.

El alcohol que precisamente no es algo ligero y me pierde demasiado, y admito que es porque me desinhibe que no es lo normal en mí.

Rurik

A mi desde hace unos años que salir no me aporta nada, será porque mis colegas siempre son de hacer el mismo plan, solo me motivo para salir cuando el plan es diferente, estilo ir a otra ciudad o hacer una noche friki de lo que sea.

Si no, caer en la rutina de ir a los mismos sitios todos los sábados, hacer lo mismo siempre que se sale... me acaba aburriendo y prefiero quedarme en mi casa jugando a lo que sea.

1 respuesta
OutMyAshes

Eso es que evolucionas y el resto se queda estancado.

Mynkon

#31878 Eso me pasó en salamanca el último año :_

1 respuesta
Rurik

#31880 Aquí tampoco es que tengas muchas más opciones , pero joder, tampoco cuesta mucho un finde cambiar de ambiente , quedar para ver una peli, ir a un pueblo a salir de fiesta... pero no, somos feligreses de un mismo bar todos sábados xD.

1 respuesta
nomechordas

Yo salir rollo desfase en mayor o menor medida últimamente lo hago cada 2 meses.
Salir a tomar un par de vinos por el pueblo pues ya más. O salir de pinchos o algo.

The_Ninja

O hacer la kale borroka.

4 3 respuestas
OutMyAshes

A mí el año pasado se me fue de las manos algo, porque me pillaba ciegos ancestrales 2 veces a la semana.
Este pinta que no, porque además no puedo beber nada más que dos vasos de cerveza, que me pierde. xd
Eso y que ando tranquilita.
#31883 Amonos de vasos de cerveza.

1 respuesta
nomechordas

#31883 Pero eso de vez en cuando, que llamo a vene que tiene contactos en su pueblo del Torpedo Gorria. Fijo que han sido los de los 8 autobuses. "Vamos a Derio a ver qué hay, hostia?" "Noski, coge la garrafa que ya llevo yo mechero".

1
Mynkon

#31881 y si tiras del carro y les obligas a hacer algo diferente qué hacen? D:

1 respuesta
Rurik

#31886 Empiezan a poner escusas, uno dice que está cansado, otro que es mucho dinero, otro que puff es que hay que coger el coche ( o lo que sea ) , todo diciendo que ese sitio no les gusta, que prefieren ir al de siempre.

Etc, etc ,etc, con el paso del tiempo pasé de intentar convencerles de nada, de hecho le dije a uno que viniese conmigo a bilbao y nada, que si era una paliza, mucho dinero, blbablabllbala

1 respuesta
Mynkon

#31887 mételes un escopetazo en la cara

vaya gente más estancada, dios mío

1 respuesta
Rurik

#31888 Si es que los quiero mucho, pero es su parte más criticable, después te pones a hablar con ellos y son amor, pero son unos abueletes a sus 27 años.

1 respuesta
B

#31875 Es que no es lo mismo, salir a casa de amigos y tomar 2 cervezas no te hace perder 1 día entero por la resaca xD

1 respuesta
Tema cerrado