Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

abath666
NSFW
2 1 respuesta
elderaine

joder que envidia ojalá hiciese el calor que hace en esa foto.

1
nomechordas

#31979 Por cierto -> #31960

Han vuelto. Pero ya no llevan chandal :(

1
B

pues no les conocía :<

edit* alarmist han sacado un disco nuevo ahora mismo y suena al glass drop de battles que flipas jajaja

https://alarmist.bandcamp.com/album/popular-demain

qué guay, a ver qué tal

Polakoooo

Hay algún grupo tipo tool que no sea tool?

1 respuesta
B

cualquier grupo de prog metal/rock que haya sacado un disco alrededor del año 2000

1 respuesta
nomechordas

Dream Theater.

#31985 Conoces a estos?

Se podrían parecer algo. Pero poco.

1 respuesta
Polakoooo

#31986 Hace mucho que no, pero cuando escuché algún otro grupo de progresivo no pareció que ninguno les llegara a la suela de las botas militares.

#31987 Después les doy un viaje.

OutMyAshes

Tool son mis 17, me pongo tierna.

Polakoooo

Juer nunca me acuerdo de aquel grupo de cantos gregorianos que puso el difunto acliclos. Sería la tercera vez que se lo pregunto xD

B

¿sería el disco de misa de geinoh yamashirogumi?

1 respuesta
Polakoooo

#31991 Lo de los cantos es coña, era metal instrumental yo diria que progresivo aunque me pierdo con las etiquetas. Lo que pasa que incluía ciertos pasajes de voces en plan coro y de ahí la coña.

B

¿el de myrkur del año pasado?

que es black con milongas de esas

de todas formas de cantos gregorianos y movidas de iglesia el vespers de rachmaninoff está muymuymuy guay y hildegard von bingen también tiene cosas muy cuqui

el de geinoh yamashirogumi es bastante mierda, al menos para mi gusto, lo mejor que hizo el colectivo fue la banda sonora de akira y el osorezan/dou no kenbai pero con diferencia (tienen otras movidas muy guays pero hay que contextualizarlas)

el osorezan/dou no kenbai es una paja enorme tbh

suelto el rollo porque me sale del coño

M

Meta instrumental...
Si alguien me podéis recomendar algo estaría de lujo. El Weightless de Animals as Leaders me gusta bastante; me escucharé sus otros dos discos también.

T-1000

#31964 pollo pollo polla?

B

si quieres así rollo prog prueba con cloudkicker y angel vivaldi tienen cosillas guays

menos prog ya están por ejemplo pelican es de mis grupos favoritos... omega massif suenan a gordo, rosetta IIRC eran instrumentales y sonaban un poco post rock

los de toundra entran bien a cualquiera y también el crack the skye de mastodon versión instrumental con las reminiscencias clásicas

de prog y tech/prog controlo muy poco así qeu si alguien quiere sacarse el pene yo encantado

1
T-1000

Aviso, estoy malucho....

1 respuesta
vene-nemesis

eeeey, como van esas ratas?

1 respuesta
centu

Ohh energia electrica!!

B

memes

abath666

#31998 Creo que la mia esta muerta, se la ve muy tiesa.

G

#31997 Yo también joder, estoy moqueando por encima de mis posibilidades

centu

El proceso virico siempre es el mismo:

mocos industriales -> picor de garganta -> tos -> dep

1 respuesta
covaga

mucosa en los pulmones

Spikgel


a correr bajitos!

1 respuesta
abath666

#32003 8 pastis de frenadol en 24 horas y como nuevo.

1 respuesta
Polakoooo

#freenadol.

Li3cht

oh shiiiit

1
NueveColas

Buenos días, acabo de levantarme con ganas de... ah que todo el mundo ha vuelto a sus casas... bueno...

Hasta mañana pues

centu

#32006 nah, ningun medicamento cura el resfriado. Solo la sangre del norte vence a los virus.

1 respuesta
Tema cerrado