Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

Hoy hemos hablado mucho del amor. Pero, y lo bien que se esta solo?

1
Mynkon

Esta mujer es de otro planta, o sea

centu

Pues a mi no me acaba de cuajar.

Mynkon

A mí me flipan sus rasgos porque no son rasgos que haya visto antes. Creo. : D además me cae to bien y canta genial y ~~

poisoneftis

me recuerda a una camarera de oviedo, mucho además xd

centu

3
vene-nemesis

#32178 es que ahí reside el problema de decir "amor" que el significado está muy mal acotado, y ademas se usa como reclamo publicitario y como producto (como tu bien dices) lo cual tergiversa mucho mas dicho significado.

Yo personalmente prefiero no usar términos ambiguos o poco precisos, así que siempre gravito hacia las explicaciones para ser completamente específico.

Luego ya lo de la madurez que comentas es un tema bastante denso, y no por ser que alguien sea maduro en un aspecto, o inteligente doy por echo que tiene sabiduría, en especial en temas del calibre de las relaciones interpersonales donde casi todo el mundo falla por algún lado.

1 respuesta
B

todos con taras afectivas

1
Li3cht

2
elderaine

Bueno vamos a rebajar esto un poco que ha sido una mañana demasiado transcendental

1 respuesta
vene-nemesis

Y este impostor?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-warriors-ayuda-thor-sorteo-juego-547166

B

qué coño es un trincapiñón
edit* http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=trincapi%F1ones kek

#32186 de fideos preparados seguro que hay algunos guays, pero es que el otro día hice yo ramen con champiñones, boniato y patata de toppings, entre otras cosas, con un caldo vegetal que hice yo también y es que joder, ahora no trago los instantáneos, y encima el yatekomo es más costra que el viejo de maggi que compraba yo.

#32190 sigo sin verlo como una construcción nueva, y en el caso de que lo sea también habría que estudiar por qué. No hay que olvidar que como sociedad estamos en una maduración emocional mucho más pronunciada que, por ejemplo, hace cinco siglos, sin contar que los cambios sociales provocados por la revolución industrial y el liberalismo pueden acentuar la edulcoración del idilio.

Es que mismamente https://duckduckgo.com/?q=love+poem+chinese+old . En el primer resultado, el primer poema tiene fecha de 1075.

#32197 Sí, te entiendo perfectamente. Yo tiendo a hacer lo mismo. Me gusta ser todo lo conciso que pueda al hablar, pero en el caso del término de amor y arte la verdad que sólo intento no usarlos mucho porque me chirría porque se abusan demasiado y proyectan una idea bastante irregular.

Madurez sí que es uno que debería dejar de usar porque sí que es muy ambiguo. En este caso me refería a un desarrollo emocional lineal, desde el desarrollo en una etapa de infante hasta la realización personal en etapas tardías. Un amorío intercalado por ahí es "lo normal", y al menos ser capaz de articular la idea de querer a alguien (aunque no lo hayas hecho aún) me parece de una "madurez" mínima en tanto en que estamos en el contexto en el que estamos.

1
T-1000

Qué pasa Guarras del infierno

The_Ninja

Venga que me uno al chatié.

Lo de que el amor no existe me permitiéis la falta pero a según qué edades ya me parece de un tonto que flipas de infumable, de querer parecer por encima de los conceptos, como ente que ha evolucionado más allá de la concepción humana. Me parece normal en adolescentes o despechados, pero saber de qué se compone el agua no le quita la propiedad de que es agua, no vas por la vida pidiendo H2O. "El amor no existe, son procesos químicos hormonales", "el frío no existe, es la ausencia de calor", etc etc.

Que si no queréis aceptar su acepción por la idealización que le atribuye mucha gente de "sensación maravillosa idílica sin ti muero", pues bueno, ya es otro tema, pero también hay gente que idealiza comerse una buena polla cuando sólo está chupando un amasijo de carne que no sabe a nada.

Si nos ponemos en ese juego, todo se puede reducir al absurdo y quitarle el significado a todo, porque al final somos menos que insignificantes en el universo.

Get your facts straight ppl. Ninja out.

drops mic

3 1 respuesta
elderaine

T-1000

Aquí huele a mujer...

OutMyAshes

Huele a Ninja.

2
nomechordas

Huele a rata.

1
vene-nemesis

#32204 no pides H2O porque no bebes H2O, bebes una disolución de minerales en H2O.

Lo de los facts lo llevas bastante regulero, y ya me estas recogiendo el microfono ese que has tirado.

1 respuesta
elderaine

Me huelen los dedos a mujer

OutMyAshes

Azul.

Drhaegar

Rojo.

1
elderaine

amarillo

The_Ninja

#32209 Noice ty. Pues no vas por la vida pidiendo una disolución de minerales en H2O.

drops mic again

centu

#32200 trapscendental

1
Seyriuu

#32049 yo no me apunto por pereza, y si me apuntase seguramente me tocaría alguien que me cae mal (tengo facilidad para ello xd) pero aún así haría un regalo con buenas intenciones y si le gusta bien.

Me preocuparía más tocarle yo a alguien que le caiga mal y que me mande anthrax.

3 respuestas
The_Ninja

#32216 ¿Habláis del amigo invisible?

A mí me gustaría, si tuviera suficiente dinero como para decidirme a gastar por un desconocido. Suficiente para currarme algo y asumir una pérdida cuando me enviaran un regalo de mierda.

Suficiente para preocuparme por qué mierda puede gustarle a alguien que ni me interesa.

Suficiente para querer vivir.

1 respuesta
T-1000

Oh si Tetas!!!!

Seyriuu

#32217 sí, que lo he leído ahora aunque era tema de esta mañana, luego se han puesto a hablar del amor y esas chorradas

Para el amigo invisible se necesita poco más que ganas de moverse en buscar un regalo y unos 10 pavos, y moverse a mandarlo. Yo soy tan perezoso que no me apetece moverme...xd si no participaría, es una iniciativa bonita.

Por otro lado, lo haría sin esperar un regalo a cambio, lo que caiga, si cae, bien, y si no, también. No lo haría buscando el intercambio.

vene-nemesis

#32216 yo me apunto con la única intención de tocarle a alguien a quien le caiga mal y que me toque alguien que me caiga mal, esto último es mas difícil porque no me cae mal nadie en MV, hay gente que me da bastante asco, eso si.

1 respuesta
Tema cerrado