Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Seyriuu

#32220 hay gente en este foro que es difícil que caiga bien eh.

No quiero dar nombres que igual me banean

T-1000

me voy al CKII

Polakoooo

Hay peña que cae bien/mal siempre siendo conscientes del tipo de trato que se establece por aquí. A mí hay gente que me cae de puto culo porque sus opiniones me parecen basura y me parecen o bien unos racistas o misóginos y unos cachos de mierda infecta que matarían a su propia madre por 5 euros. Pero tengo presente que si me echara una birra con ellos probablemente no serían tan diferentes de gente que en la vida real me caen bien y tengo trato cordial con ellos.

1
centu

He leido racista y misogino, me llamabais?

1 respuesta
Seyriuu

Qué problema hay con ser racista y misógino? No veo el problema!

vene-nemesis

Que polaco realmente es una mujer negra.

centu

Pues que vamos en contra del pensamiento unico que es racista (contra los blancos) y machogino.

B

Voy a echar un truñete. Un saludo.

#32224 ¿Que tal llevas lo de ser negro y racista? ¿Eres el famoso negro con la camiseta de la esvástica?

1 respuesta
centu

#32228 con humildad, siempre con humildad.

abath666

Yo no soy racista. Solo que, si no sois yo, pues os odio. Os exterminaria a todos y me quedaria yo solo en el planeta.

vene-nemesis

Solo con mi rata

centu

En nada tenemos avatares navideños.

OutMyAshes

Pues yo siento lo mismo que Polak-kun
Solo que yo no me sé explicar y él hace el trabajo sucio de tener que escribir cosas serias.

¿Cómo le digo a mi amiga que no me apetece jugar con ella y su novio al lol? Es que él me ha hecho varios ks, menudo aprieto.
Peor que unos cuernos.

1 2 respuestas
centu

#32233 dejando de jugar a la puta mierda del lol (:

OutMyAshes

Con tan poco tacto es como no se lo tengo que decir, ¿ves?

1 respuesta
centu

#32235 oye Maria, que me agobio mucho jugando al lol y lo voy a dejar. Igual otro dia me animo y juego con vosotros.

1 respuesta
OutMyAshes

#32236 Nah, le dije que su novio me hizo ks y que tal vez más adelante.
Y juego porque tengo tiempo libre, no me va el escáner, soy nini y me aburro mil.
Buscar trabajo y dibujar solo me ocupa la mañana por desgracia.

Polakoooo

#32233 Pero te ha hecho ks de verdad o es como cuando un noob dice ks!ks!ks!ks! pero en realidad no?

A que da por culo cuando pides consejo para una cosa y entonces van y te dan un metaconsejo que no estabas pidiendo como intentando hacer ver que la premisa inicial que desemboca en ese primer consejo es errónea.

Doy asco. Sorry flts.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#32238 De verdad, que soy noob pero sé debilitarlos con Sivir.
Voy detrás y aparece por la jungla en plan "jeje, solo pasaba", eso y que rompió la partida, duró 20 minutos escasos.

No pasa nada.

1 1 respuesta
centu

Juega a algun clasico dorado tipo deus ex.

1 respuesta
Polakoooo

#32239 Pues ahora en serio. No te fijes en los demás cuando juegas al LoL, es lo que quema a todo l mundo. Hay demasiadas cosas que escapan a tu control, feeders, leavers, ks y demás y si te rayan esas cosas vas durar cero coma. Es mejor centrarse en un mismo y olvidarte del resto y pensar que a parte de jugar contra el equipo enemigo tienes que superar todo tipo de contratiempos muchas veces por culpa de tu propio equipo. Lo cual no quiere decir que vayas a tu puta bola sin coordinarte con nadie, pero vaya...

1
vene-nemesis

A mi ayer jugando una custom 5v5 entre colegas me robaron un penta, aun recuerdo las duras palabras que llegaban a mi gracias al team speak version 3, "si llego a tiempo te lo quito", llegó a tiempo y me quitó el último kill cuando me faltaba darle un auto ataque mundo cruel.

Polakoooo

Ojalá tener 5 colegas para el lol.

1 respuesta
B

Joder, ¿pero es que no sabes el placer que se siente al llegar de la jungla y no hacer nada salvo rematar con un SMITE al campeón enemigo?

Es como un gustico ahí en los huevos, ¿sabes? Yo si estoy en TS hasta les doy las gracias mientras me insultan. Es de lo mejor del juego. Junto al tema de robarle los bufos/campamentos al jungla.

#32243 Te vendo algunos que a veces pasamos de 10 y sobra gente para pachangas.

1 respuesta
Polakoooo

#32244 Pachangas? Yo quiero para ranked; polako serious business.

1 respuesta
B

#32245 Lo que hagas con ellos una vez sean de tu propiedad es cosa tuya.

centu

El cancer ha entrado en metastasis.

1
Mynkon

Nosotros intentábamos ser siempre 5 premades antes de jugar. El 90% de las veces el desconocido era manco/gilipollas/ambas.

Bendita la hora en la que dejé ese juego.

2 respuestas
B

#32248 El 90% de las veces el desconocido era manco/gilipollas/ambas.

Y jugar en 5 premade es lo mismo solo que como son colegas te ries de sus mancadas. Pa que nos vamos a engañar.

1 respuesta
Polakoooo

#32248 Yo también soy rarito para jugar con gente. Me tienen que caer simpáticos sino me da por culo.

A mí es que lo de que sean mancos me suda la polla. Para manco ya estoy yo.

Tema cerrado