Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

Hombre es normal. La de gente que me ha dicho "Ostia pues agregame y jugamos" Lo agregas, juegas una o dos partidas por quedar bien y nunca más se supo.

1 respuesta
vene-nemesis

El lol tiene sus momentos, la comunidad da asco y ser bueno no te garantiza ganar, pero cuando ganas echandote a la espalda a esos 4 sacos de patatas que rito te ha otorgado como equipo es la polla.

Mynkon

#32249 Claro, pero es diferente. Si un amigo es manco te cagas en él por TS y le dices que haga X o Y. O si el manco eres tú, pues lo mismo. Pero muchas veces le dices a un random que ha hecho no sé qué mal y era en plan "PUES TÚ MÁS MIMIMI". Mira, es que no.

NueveColas

#32240 Morpheus inventó facebook

Yo juego vs máquina y aunque no me satisface no trato con la gente

+5 a asocial

Polakoooo

#32251 En mi caso es que hago duo con mi primo y sólo jugamos clasis, entonces es jodido probar con otros y además solo jugamos a la noche tarde.

B

Yo es que si juego duoQ pierdo el 90% de las veces, no entiendo por qué.

Yo juego solo normales con amigos o soloQ. Si acaso algún duoQ si se ponen pesados pero sin pasarse que luego hay que volver a subir.

2 respuestas
Polakoooo

#32256 Bah, no serás de esos cagados que nunca juegan clasis para no perder elo, verdad?

2 respuestas
NueveColas

#32257 Solo te hace falta llamarle Mcfly gallina... Yo le comprendo

vene-nemesis

Yo no juego clasis por no perder otra cuenta XD

Polakoooo

#32256 Eh, gallina McFly? Baila, baila!

tsukiyomi

Buenas, otro día finiquitado

NueveColas

Bueno, me voy a dormir un poco

1 respuesta
Polakoooo

#32262

1 respuesta
B

#32257 No, que va. Pero si sé que jugando solo tengo mejores resultados que jugando en duo, pa que. Es que no te miento si te digo que esta season habré ganado 1 o 2 partidas de duo, de tal vez unas 15-20(?).

Aun así juego casi siempre normales para pasar el rato, las ranked solo cuando no hay nadie para jugar pese a eso me apetece jugar.

G

Mmmm salsa...

1 respuesta
Polakoooo

#32265

1
Seyriuu

#32263 ese gif me recuerda mucho a alguien...xd

1 respuesta
Polakoooo

#32267 A alguien que no te vas a follar?

1 respuesta
vene-nemesis

Pues centu baila muy bien en ese gif

1
poisoneftis

#32216 cualquiera de los dos casos me parece una putada y hablando de anthrax ahora mismo justo me voy a verlos :DD

kvelertak ily

2 respuestas
centu

Estoy leyendo un tema sobre stalker y ahora quiero volverlo a instalar ( ._.)

OutMyAshes

Yo soy de esos mancos que habláis, justo ahora acabo de tener los peores resultados de mi vida.
Pero mira, hemus ganau.

G

Si alfredo duro levantara la cabeza...

centu

aupa atleti

nsfw: https://twitter.com/ZergXG/status/661557834614743045

1 respuesta
B

#32220 te sigo dando tirria?

centu

Si.

1 respuesta
B

#32276 a ti tambien?

G

Yo siempre quise una novia como Daria, pero en españa no hay de eso

covaga

yo quiero una yuno

abath666

Yo solo juego ARAMS y aun asi pierdo x lo mancos que son el resto. Yo no puedo ser manco si soy el que mas muertes hace.

Tema cerrado