Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

en pure mejor, en hamburguesa ok, pero asi en potaje es que no

Rurik

A mi las lentejas me molan mazo, con su arroz, su chorizo, su jamon, sus verduras.

ahora mismo me comía 10 platos.

Mis excompañeros de curro flipaban con que cada dos por tres llevase lentejas y croquetas xdxd.

1 1 respuesta
Seyriuu

#32518 Fardar de follarte a alguien es patético, aunque aquí en mvida se hace mucho y se saben esas vistas , contarlo rollo proeza es el next level de lo patético.

Lo de puta/zorrón supongo que se lo dirán porque a lo largo del audio deja claro que el pavo ese se lo ha triscao por ser futbolista, tener pasta, guardaespaldas, cochazo... todo motivos ultra materiales.

En cambio los tíos no nos tiraríamos a Paz Padilla, Belén esteban o cualquier otra tía que físicamente no nos guste porque sea famosa y tenga pasta (al menos, creo que ahí es donde la mayoría cree que hay una diferencia).

Cada uno que piense lo que quiera y considere esa actitud positiva, negativa o se la suda, yo me limito a explicar por qué creo que la gente la llama puta.

2 respuestas
Mynkon

A mí las lentejas me salen de puta madre.

Y me vais a permitir que farde porque es de los pocos platos que me salen tan puto bien VALE

G

Lo mejor de las maduras, es que te tienen al fuego unas lentejas de puta madre mientras qu...

vene-nemesis

Li3cht

#32553 No me tiro a la Esteban ni con tu polla

B

Yo soy de tortillas DELISIOSAS

Milky

#32533 fardando de haberse follado a uno "famoso" y flipando pensando en qué gastar los 100 eurikos

B

voy a hacer puré de boniato :>

#32553 el atractivo no se mide sólo por el físico.

2 respuestas
B

flipar por haberse follado a un futbolista hace que sea una zorra? ?¿ ?¿?¿ ?¿ ?¿?¿ ?

jajajajaj es que me despollo con vosotros eh

vene-nemesis

#32560
la inteligencia no se mide con la polla
a ver quien la tiene mas grrrande
pu-ta

Seyriuu

#32560 y me parece muy bien, solo digo que creo que la gente llama puta a la chavala por irse con el futbolista por ser quien es(fama, dinero, oestentaciones) y no por la persona que es.

Seyriuu

Y yo también tengo unas lentejas de puta madre para comer, que lo sepáis

covaga
2
G

Es el claro ejemplo de mujer que no quiero en mi vida. Ni como amiga.

Varitof

Yo no sé qué comer.
Toy nervioso porque viene a mi casa una chica con la que me lie el viernes en plan de liada y no sé cómo actuar con ella xdxd si comerla la boca na mas verla o esperar.

2 respuestas
vene-nemesis

Follatela y cuantalo por vocaroo

covaga

#32567 yo creo que deberias

Varitof

Xicas nesesito vuestro consejo

2 respuestas
Mynkon

Y él qué es por darle los 100 pavos? Es que en fin xDDD

#32567 cómetela a ella ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 respuestas
Seyriuu

#32570 hazle el hombre desnudo

OutMyAshes

He hecho un gif de mierda, pero es mi primerito gif y se me perdona.
#32570 No vayas a saco pero tampoco te transformes en un paradito. Es fácil.
No.

2
poisoneftis

si llamas a atención al cliente de vueling te contesta una grabación con la voz de loquendo

Seyriuu

#32571 un pagataxis

vene-nemesis

#32571 un cliente responsable

Mynkon

vene te mato

2
OutMyAshes

En realidad ahí el tonto es él, porque le paga y no es prosti*.

B

podia haberla llevado a casa y ya

Milky

Si la llega a llevar a casa la pobre se mearia encima de tanta felicidad.

Tema cerrado