Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Rurik

#32609 Ah, ahora ya sé que es eso del inktober

Seyriuu

#32607 a mi lo que la pava esa haga con quien sea me la suda, pero se ha preguntado por qué la llaman puta y he contestado sin mojarme en mi propia opinión.

Así que no tiene sentido responderme a mí cuando yo sólo he dicho que los demás la llaman puta because reasons.

M

Y esos cuadros son mejores que los de Tom Six.

centu

Yo no se a que viene esa lucha feminista de que la regla no es algo de lo que avergonzarse. Si yo follo con regla.

1 respuesta
OutMyAshes



Yo quiero ayudar a los hombres con la lucha de que llevar falda no es algo de lo que avergonzarse.

3 respuestas
Rurik

#32614 ¿Pero te la comes? Recuerda que el anime nos enseña que para amar realmente a una persona, nos debemos comer sus eflubios, sean del tipo que sean.

1 respuesta
centu

#32616 asi en crudo no me llama, pero le echas un poco de arroz a lo morcilla y por que no?

B

mientras le pueda echar boniatos como lo que sea

centu

#32615 tienes mi voto. Mis huevos estan hasta ellos mismos de llevar pantalones vaqueros paquetiles.

La libertad será testicular o no será!

Drhaegar

Rurik

Creo que hay una jefaza en mi empresa que le va el rollo dominatriz, viste bastante con cuero, tiene cara de tía con carácter y lleva botas de tacón alto hasta las rodillas.

Vamos es una estética que me enferma realmente de lo mucho que me pone.

La tía tampoco os creais que está muy salvable, me la follo por el rollo que lleva.

2 respuestas
B

#32552 ¿Arroz con lentejas? ¿Tamos locos o que?

#32615 Yo tengo una falda de esas con muchas cremalleras y cadenas (Opcionales) que he usado bastante. Pero aquí te miran muy mal si vas todo de negro y más si llevas falda. La verdad es que es cómodo que te cagas llevar falda, molaría que hubiera más diseños chulos para hombre.

1 respuesta
OutMyAshes


Bo ningen está con 100tu.

1
centu

#32621 yo apostaria pues por sumisa.

Las calladitas timidas suelen ser las dominatrix cuando se desmelan.

1 respuesta
Rurik

Quiero dedicar mi post número 22100 a felapas,

Felapas, preciosa, te echo de menos, vuelve con nosotros, tienes un hueco en mi kokoro, sos bella sabelo.

#32624 Me vale también, si es sumisa puedo llevarla plenamente a mis juegos.

#32622 Comida de dioses.

3 respuestas
Varitof

#32625 el kokoro es el ano?

1 respuesta
B

#32625 Alguna vez he comido lentejas con arroz (Por falta de lentejas más que nada) y es algo asqueroso. Seguro que eres de los que prefiere la tortilla de patata con cebolla a sin cebolla, la nutella a la nocilla y el nesquik al cola cao. Por tu culpa no podemos tener cosas bonitas :cry:

1 respuesta
poisoneftis

#32615 las kilt molan en tios, los vestidos negros no tanto xD

#32621 eso es q le mola el bdsm pero no tiene xq ser dominatrix

2 respuestas
B

#32625 si estoy aquí mismo <3

vene-nemesis

Lo de las lentejas no es para tanto, que si pasa cogeis un cleanex y os limpiáis la rata al terminar y tan contentos.

Rurik

#32626 el corason

#32627 me repugnas, sobre todo porque has acertado cada puto punto de lo que acabas de decir.

#32628 Sí, lo sé, no tiene porque ser necesariamente así, pero bueno, la tía es jefaza directiva y gana un pastizal, igual despues le mola que la dominen o dominar ( tengo entendido que la tía no es nada dura ) no sé, la psicología en estos casos no está muy acertada porque a cualquiera le puede gustar tanto uno como otro rol.

Pero vamos, que la tía siempre va así y a mi me pone como un becerro.

1 respuesta
elderaine

cleanex dice q cerdo eso se hace en el videt o con una toallita humeda

centu

Yo ODIO las putas lentejas.

Es mi comida odiada numero 1.

1 respuesta
Rurik

#32633 Porque vives en una tierra donde las legumbres se dan mal y no teneis tradición culinaria.

La gente del true North disfrutamos con las lentejas.

1 respuesta
OutMyAshes

Uf, kilt no.
Vamos, si creo que son lo que son.
Las faldas largas van bien, al menos a la gente de Bo Ningen le queda bien.
Pero claro, que hay que saber llevarlas porque dan un rollo muy excéntrico.

Se me escapa el fandom.

centu

#32634 es algo ya subsconsciente. Me obligaban a comerlas de pequeño y montaba la de Dios es Padre. Un trauma.

B

#32628 Pues a mi los kilt me parecen horribles. Prefiero una larga rollo esto:

O si acaso una corta con un diseño molón

Estelle

Ojalá chicos delgaditos y blancos con faldas <3

OutMyAshes

goth goth loli loli
Yo las prefiero negras, por las rodillas o algo más largas y lisas.
Pero solo en hombres.
Larga pero no por los pies. xd

centu

Lo que quereis es ver descuidos de pantsus.

4
Tema cerrado