Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

covaga

#32757 donde estan los bluyin?

1 respuesta
elderaine

cecerón fuck yeah master race

Peor historia ever de wincest

Prefiero follarme a mi hermano que a cualquier desconocido :/

xDanySx

#32761 puse ...etc joder xD

elderaine

ect

Mynkon

Hola, vengo a inspiraros

me cago en dios se ve mini

2 respuestas
vene-nemesis

Cumplo todas menos la de perdonar, quien se me cruza es enemigo de por vida.

elderaine

#32765 Click derecho abrir imagen en nueva pestaña

1 respuesta
Mynkon

#32767 ya ya calla

The_Ninja

#32759 No tiene nada de ilógico que exista una tilde diacrítica para los casos de ambigüedad, que incumplan las reglas principales de acentuación creo que ya estaba justificado desde el principio con el propósito.

Y si me voy a tomar un café solo ya no sólo no sabrás si me lo tomo yo solo o si me tomo un café sin añadidos, sino que ahora tampoco sabrás si sólamente me quiero tomar uno. Para resolver ambigüedad habrá que hacer un trabajo extra cambiando la construcción de la frase.

Vaya, que también tiene sentido lo que tú dices por su parte, pero al final la razón real será, me apuesto tres huevos, dos tuyos y uno mío, que quitando acentos los nenes dejan de perder puntos por faltas en clase y suben las estadísticas en educación de cara a europa. Como si lo viera.

Y que poison siga escribiendo el pronombre sin tilde y le digan que está bien.

2 2 respuestas
Seyriuu

Bueno, tras más de 40 minutos con una cola que no avanzaba ni entraba ningún coche porque los de la itv tendrían que merendar o algo, aprobado sin defectos. A tomar por culo otro año más.

#32769 The_Dralions

1 respuesta
M

#32765 En la última, las dos cosas pueden ocurrir perfectamente. "Others" incluye a gente que te cae bien y te cae mal. Pero bueno, creo que lo quiere decir es que te debería dar igual lo que le pase a la gente que te cae mal.

elderaine

#32770 Cuantos años tiene tu buga?

1 respuesta
Seyriuu

#32772 No lo sé, más de 10, tendrá 11, 12 o 13.

elderaine

Mi coche va a hacer 16 años y en 2 semanas me toca llevarlo. magia

Polakoooo

#32769 Si solo te vas a tomar un café lo suyo es señalarlo en el inicio de la oración.

Como tú muy bien apuntas para deshacer la ambigüedad lo mejor es construir las frases de forma que no den pie a ella. La simplificación es puramente ortográfica, mientras que se obliga a una construcción más contextualizada, lo cual añade complejidad a la hora de expresarse. Nos comunicamos y somos ambigüos, contradictorios, poco precisos... No sé por qué la ortografía tiene que corregir nuestros errores xD.

Si la ambigüedad es un enemigo de la ortografía, hay que empezar a eliminar polisemias, reiteraciones y un montón de adornos. Pero para lenguaje técnico ya tenemos el binario de los ordenadores, nosotros somos otra cosa.

Menuda puta ida de olla. Es que no sabía qué coño contestarte. Pero te dejo mis huevos en depósito para que hagas las apuestas que consideres necesarias.

1
elderaine

place the world only anywhere

She told him that she loved him

Rurik

Conseguí , trucandola, que me funcionasen juegos japos en mi snes europea

ascii moonrunes intensifies

Get on my level faggots.

Tu más, polako occidente kun

3 respuestas
nomechordas

La desidratación es un problema muy serio. Manteneos sidratados.

1 respuesta
xDanySx

#32778 Asturias aprueba tu comentario

1 respuesta
G

Tengo la garganta hecha mierda, que sensación más horrible joder.

1 respuesta
nomechordas

#32779 y Gipuzkoa?

1 respuesta
xBoSS

#32780 así estuve yo los últimos días e incluso hoy por la mañana pero ahora perfe :$

inb4, me iré a dormir (cuando toque) me destaparé inconscientemente y mañana vuelta a lo mismo :>

xDanySx

#32781 Ahí hay sidra? creía que solo se dedicaban a cortar troncos y levantar piedras.

1 respuesta
T-1000

me siento , me siento bien, por qué no hay un agujero en la pared?

Seyriuu

#32783 yo creía que asturias era como un campo gigante donde sólo hay vacas

1 respuesta
xDanySx

#32785 Touché

Polakoooo

#32777 Empty.

1 2 respuestas
Rurik

#32787 espera a que convenza a mas youkais a que se unan a mi causa ya verás

M

Un campo gigante... ^^

OutMyAshes

Me achicharré le lengua cenando.
Bien por mí.
pt bd tt

Tema cerrado