Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

G

https://youtu.be/QjchTLeOIAw

NueveColas

Y los viernes nos quieres a los demás <3

1
B

#33806 la universidad está para los títulos que sirven para trabajar (que sirvan más o menos ya son otras pajas aparte)

si quieres conocer cosas estudia por tu cuenta; la universidad es una escuela de trabajo

#33808 yo soy informático y está bien ):

1 respuesta
vene-nemesis

#33810 pantsu misete morauso

xBoSS

#33813 ¿Ingeniería Informática?
D:
No.

Pero muy NO.

1 respuesta
vene-nemesis

Felapas picando codigo

1 1 respuesta
B

#33815 tampoco es que el resto de ingenierías tengan un curriculum especialmente bueno

lo malo que tiene es que abarca demasiado y al final es muy escueto lo que das, pero bah, está bien... me gustaría haber dado menos electrónica y hardware

1 respuesta
NueveColas

algún día tenéis que dejar ese bromo, yo sí la echo de menos

1
xBoSS

#33817 ¿Y haber dado más matemáticas? XD

1 respuesta
vene-nemesis

La ing. mecánica es la verdadera salud, luego el resto de ingenierías son complementarias a esta.

OutMyAshes

Está la gente que estudia ingenierías y la que no.
Claramente.
Si.

xBoSS
1 respuesta
nomechordas

Putos telecos

NueveColas

Putos Agrónomos

vene-nemesis

#33822 lo que dice del 1:48 en adelante, pro los suelos partiendome la puta caja

1
B

#33816 serial experiments lain

NSFW

#33819 sí, flojeo mucho en mate porque no me dieron mierda. De todas formas yo vengo de teleco y ahí dan algo más, pero en cualquier ingeniería te dan poco y mal.

Al final las mates aplicadas que tienes en una ingeniería se parecen a las que te dan en el instituto por la insipidez y lo huecas que son.

***btw, aprovecho y pregunto por cosas (libros, webs, lo que sea) de estadística que a la gente le haya resultado útil

mi idea es coger y empacharme en tema de distribuciones y cosas así para poder aplicarlo a datos, que es en lo qeu me quiero meter

2 1 respuesta
OutMyAshes