Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

G

https://youtu.be/QjchTLeOIAw

NueveColas

Y los viernes nos quieres a los demás <3

1
B

#33806 la universidad está para los títulos que sirven para trabajar (que sirvan más o menos ya son otras pajas aparte)

si quieres conocer cosas estudia por tu cuenta; la universidad es una escuela de trabajo

#33808 yo soy informático y está bien ):

1 respuesta
vene-nemesis

#33810 pantsu misete morauso

xBoSS

#33813 ¿Ingeniería Informática?
D:
No.

Pero muy NO.

1 respuesta
vene-nemesis

Felapas picando codigo

1 1 respuesta
B

#33815 tampoco es que el resto de ingenierías tengan un curriculum especialmente bueno

lo malo que tiene es que abarca demasiado y al final es muy escueto lo que das, pero bah, está bien... me gustaría haber dado menos electrónica y hardware

1 respuesta
NueveColas

algún día tenéis que dejar ese bromo, yo sí la echo de menos

1
xBoSS

#33817 ¿Y haber dado más matemáticas? XD

1 respuesta
vene-nemesis

La ing. mecánica es la verdadera salud, luego el resto de ingenierías son complementarias a esta.

OutMyAshes

Está la gente que estudia ingenierías y la que no.
Claramente.
Si.

xBoSS
1 respuesta
nomechordas

Putos telecos

NueveColas

Putos Agrónomos

vene-nemesis

#33822 lo que dice del 1:48 en adelante, pro los suelos partiendome la puta caja

1
B

#33816 serial experiments lain

NSFW

#33819 sí, flojeo mucho en mate porque no me dieron mierda. De todas formas yo vengo de teleco y ahí dan algo más, pero en cualquier ingeniería te dan poco y mal.

Al final las mates aplicadas que tienes en una ingeniería se parecen a las que te dan en el instituto por la insipidez y lo huecas que son.

***btw, aprovecho y pregunto por cosas (libros, webs, lo que sea) de estadística que a la gente le haya resultado útil

mi idea es coger y empacharme en tema de distribuciones y cosas así para poder aplicarlo a datos, que es en lo qeu me quiero meter

2 1 respuesta
OutMyAshes

Yo lo más jodido que haré el año que viene es diseño tipográfico, y me da miedo.
Asignatura que se va arrastrando por los siglos de los siglos.

xBoSS

#33826 ¿distribuciones dices?

Prueba aquí
http://goo.gl/DD6BJs

spoiler
1 respuesta
nomechordas

Pero si programar cosas estadísticas a nivel matemático en general es fácil. Lo jodido será optimizar las cosas.

vene-nemesis

Buenas distribuciones chi cuadrado.

Molaba mucho la de poisson, espero que no haya mal rollo por mencionarlo.

OutMyAshes

Que listos todos.
Pt bd tt

xBoSS

Yo me quería hacer unos scripts ultrasecretos para tampermonkey y mira... ahí estoy que no sé ni por dónde empezar
:D:D:D:D:D

NueveColas

Están hablando de hacerse skins del winamp flitis

2 2 respuestas
nomechordas

Mola porque cada vez se me olvida más integrar de no usarlo. Y derivar espérate que me ponga...

1 respuesta
OutMyAshes

#33833 Yo tenía una muy guapa, si, esta.

B

el libro de estadística de teleco lo tengo sujetándome el monitor, y para poco más sirve

qué tiempos grindeando R en el laboratorio, le he acabado cogiendo asco por eso y ahora resulta que se usa un montón y todo

#33828 te hablo desde ubuntu; no te acerques a mí no te vaya a contagiar el cáncer

#33833 ncmpcpp y tener cáncer >>> winamp

#33834 integrar y derivar sólo es grindear movidas, eso que lo hagan las máquinas que para algo están

si quiero grindear me voy al wow y al menos saco armadura cuqui

covaga

felapas por aut

vene-nemesis

Eso de integrar y derivar se olvida según te levantas a entregar el examen de cálculo.

1
OutMyAshes

Yo tengo una biblia sujetando el monitor del otro pc.

Gente de este foro puede dar fe.
No le importa a nadie, pero no pasa nada.

2 1 respuesta
B

#33839 yo la biblia la tengo en la estantería, al lado de la historia elemental de las drogas

pago RP a quien me ordene la carpeta de descargas

1
Tema cerrado