Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

Es que no está hablando de química solamente, está hablando de una persona con cierto desarrollo emocional, con metas en la vida y con plan de futuro afin. Eso no es fácil de conseguir.

B

Pero es que no estoy hablando de "tener química con alguien" si no de involucrarme en un proyecto lo suficientemente serio como para tener descendencia con esa misma persona. Y no sólo eso, si no en una franja de edad relativamente corta (25-26 años).

Yo mismo en mi situación actual no paso mi propio baremo.

OutMyAshes

¿Y por qué a esa edad?
No sé, será que perdí el concepto de "familia" y lo único que me interesa es estar cómoda y que una persona tenga hueco en el futuro que yo espero tener sin que exista dependencia mutua, y no me refiero a la emocional, pero los proyectos compartidos se pueden dar o no, y ya lo asumí.

Pero si, imagino que la perdí, tener hijos y una familia tradicional no entra en mis planes, lo que no quita el tener una relación íntima con un meme.

Perdonad.

1 respuesta
vene-nemesis

Eeeey rurik, guardate este meme

G

Cuando escribe esas cosas me pongo triste y me dan ganas de darle un abrazo pero luego pienso que sería raro abrazar a un meme y se me pasa.

xBoSS

XDDDDDDDDDDDDDD

me lo voy a guardar yo también :>

OutMyAshes

Recuerdo a la madre de una amiga que estaba casada pero vivía sola, me pareció genial eso.

Seyriuu

#33870 Si, yo he dado con algunas.

Pero tenían novio.

Nah, no tengo mucha fé en encontrar gente compatible conmigo, me conformaré con el fedachat para vivir mi vida de solterón.

1 respuesta
xBoSS

#33878 siempre podrás ir de putas.

1 respuesta
nomechordas

Pues la gente con la que yo conecto o no quieren nada porque son españolistas o ya tienen pareja o la chupan mal.

Ah no, lo que me dicen es que yo la chupo mal :/

Es una movida vivir al lado de una ciudad de 200k pero con un 90% de viejos. Y luego de los jóvenes la mitad son viejóvenes gaviotiles y similares.
Un día voy a entrar a una de mi pueblo que encontré en el forum hablando de ternua y cuáles son las mejores camisetas de rayas, susvais a cagar.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo...

a no, que a polako no le importa y noseuqe del mal rollo blablabla

1 1 respuesta
Seyriuu

#33879 Sí, si el problema no es follar, aquí hablamos de encontrar alguien con quien tengas cierta afinidad como para tener una relación. Si tengo mucha pasta siempre podré tener relación con putas, en ese caso sí, tienes razón.

G

A mi no me miréis, yo ya estoy muerto

1
nomechordas

#33881 tú tranquilo que no has llegado todavía a tu mejor momento. Un par de pelos menos y un par de años más y cuando seas lehendakari y tengas un plan todas se intenterán juntar contigo.

1 respuesta
OutMyAshes

Os tenéis que venir a mi pueblo, que aquí se dan esos casos de chicas muy monas que están con tíos muy frikis y gordetes, y tienen relaciones larguísimas.
Vaya, que toda la gente con la que jugaba a rol está emparejada con chicas que valen muchísimo más según los cánones mvideros.

xBoSS

Yo la afinidad la tengo con el PC e ya.

1 respuesta
nomechordas

Aquí se folla

#33886 Yo la afinidad la pongo siempre a los cores 0 y 1

1 respuesta
varitoapg

#33880 Que cierto, la mentalidad de la gente joven de santander sucks. Todo postureo y postureo azul. Por alli molan los pueblos

1 respuesta
B

si conectáis y no es correspondido hasta unos mínimos no es conexión, no os engañéis... que encoñarse es muy bonito y a mí me gusta cuando me pasa pero no tiene nada que ver una cosa con la otra

#33873 ¿Y por qué no a esa edad? Viendo lo que soy y lo que he crecido a partir de determinada edad me parece buen punto para hacer algo asi. Antes demasiado temprano y más tarde si bien no es mala idea no me parece que sea el punto perfecto.

1 respuesta
OutMyAshes

África.

xBoSS

#33887 yo con azul, afinidad-control, stronk combo.

G

Fletes nos ha llamado frikis gorditos pero tampoco pasa nada.

Claro que yo ya estoy muerto

Mannyapproves.jpg

1 respuesta
nomechordas

#33889 a ver siempre puedes hacer una conexión unidireccional y empezar a mandar datagramas.

The_Ninja

#33869 Nah 2 late, me puse Salvados xdxxxdddx

En el directo de a3player

1 respuesta
vene-nemesis

#33884 lo del pelo va viento en popa, soon lehendakari

OutMyAshes

#33892 Que va, según la equivalencia aquí conseguiréis tías tordacs.
Aunque en Murcia somos algo taponcillas todas.

1 respuesta
nomechordas

#33888 Voy a empezar a ir de fiesta a Torrelavega, notedigomás. Y ahora que lo pienso en general la gente con la que mejor me llevo puede ser de Comillas de Reinosa de Ampuero o de Gnarnia pero de Santander raro es.

1 respuesta
xBoSS

Voy a ducharme, os pongo la webcam ¿vale?

OutMyAshes

Venga.
Si.

poisoneftis

tenía muchas ganas de volver a poner este pepe y esta es una buena ocasión

2
Tema cerrado