Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

A

#3385

Polakoooo

#3387 Jajaja, bueeeeeeeno, no es para tanto, me lo tomé con filosofía. Me pillas hace más tiempo y te parto la cabeza desde una barricada de proxys.

De todas maneras, es que también tú "no ha salido de mi coco". Joder es que te cojo ahora y aún te reviento xDDDDD

De hecho recuerdo haber pensado que lo dibujabas por la estética, la verdad.

1 respuesta
A

#3392 luego la cosa siguió por Mp's pero no hubo mala baba en ningún momento <3

Aun así eres un perroflauta que cuando te pille te meto un manguerazo ario.

1 2 respuestas
Polakoooo

#3393 Yo no borró los mps. Espérate.

lol acabo de ver uno en el que me pedían el messenger. Con eso lo digo todo.

vene-nemesis

1
Polakoooo

#3393 Los estoy leyendo. Se nota que somos tipos majos :D

Me pediste que editara el mensaje y lo edité, y ahora por tu culpa ya nunca sabremos cuánto de gorda fue lo que solté.

T

Alehop, buenas noches :D

covaga

#3370 salio a la tarde a la 1 tendria que haber llegado a las 9, normalmente queda con otra alemana que tambien esta intercambio.

el padre de la conocida a ido a buscarla en la parada por si estaba por alli o en la otra casa. La tia esa es autista, rarita.

1 respuesta
vene-nemesis

pues DEP

poisoneftis

#3398 y no tiene un teléfono o un algo para localizarla?

1 respuesta
XarevoK

Buenas noches.

Visser

#3373 Estarás de acuerdo conmigo en que Karl Ruprecht Kroenen es el personaje más jodidamente badass de toda la saga Hellboy.

poisoneftis

es verdad q la parafernalia nazi es muy chula
no nazi

covaga

#3400 nada de nada, al final la han encontrado. ha ido a la otra casa, alli la esperaba el padre de la conocida que habia ido alli por si iba.

a la alemana esa le han pasado muchas cosas por alli en alemania, cosas de alemanes. Realmente pensaba que los autistas eran todos subnormales que se dan golpes por que si.

me quedo sin piel

2 respuestas
Visser

Quién es esa? #3404

1 respuesta
covaga

#3405 #3405 la alemana perdida

poisoneftis

#3404 pero es autista autista? yo pensaba q te referías a que era un poco introvertida y ya... q le ha pasado en alemania? ahora me dejas con la intriga

1 respuesta
Visser

se intuye cierto atractivo

1 respuesta
covaga

#3407 mi ingles no es muy asi que no me je matado a hablar micho con ella, pues ha estado en coma por algo que hizo en una fiesta, no recuerdo muy bien lo que me dijo. Comento algo de que haboa estado casi un año con un fijador en la pierna por un accidente y algo de sueños muy raros. Ahora ha jodido su color del pelo, ahora tiene un rosa chicle. En realidad no es para tanto haha
es autista autista, aunque se sabe relacionar. tiene un canal de youtube en el que explica como lleva su autismo.

#3408 creo que tiene 15 años, dejala madurar.

1 2 respuestas
E

buenas noches

1 respuesta
Visser

#3409 bueno bueno, solo he dicho que se intuye cierto atractivo. De mi hermana digo que es un cañonazo y no por eso hay malos pensamientos de por medio xD

Es menor, ahorraros el decreto. :clint:

poisoneftis

#3409 q cosas... supongo q habrá distintos tipos de autismo, no tengo ni idea de eso

varitoapg

#3410 Otra siesta ahora?

1 respuesta
Visser

Yo pensaba que aquí todos erais autistas.

E

#3413 Era un saludo, no una despedida. Aún me quedan horas para coger el sueño...

1 respuesta
varitoapg

#3415 Claro... durmiendo siestas de 334253452345 horas...

Visser

vainiyeah estás hesha una marmota cohone! tor dia durmiendo

1
centu

Ultimo dia de no jornada continua!!

W

buenos días

centu

http://i.imgur.com/GJnyf5n.webm

1 respuesta
Tema cerrado