Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

JoSeTTo

#34167 si o ke

2 respuestas
vene-nemesis

#34231 eeey joseto, no has muerto!

Mynkon

#34231 tú sigue ignorándome que sé dónde vives salu2

B

#34230 siempre crei que eras hombre

1 respuesta
T-1000

#34234 ha sido mi lado femenino.

1 respuesta
Drhaegar

#34235 mantente beta

1 1 respuesta
nomechordas

http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/especiales-radio-3/fiesta-r3-pamplona-071115/3351801/?media=rne

Best grupo estatal

1
centu

Otra vez en la oficina opresora.

M

Y ahora, en un inesperado giro de los acontecimientos, T-1000 es un independentista catalán.

1
T-1000

#34236 siempre xD

Milky

A las 6 tengo un examen, deseadme suerte, pls.

3 3 respuestas
vene-nemesis

suerte, pls.

centu

#34241 te deseo que no necesites suerte.

1 respuesta
Milky

#34243 ya es tarde no necesitar suerte. :/

1 respuesta
B

Te deseo que saques una nota directamente proporcional a lo que te has esforzado estudiando.

B

puta mierda de layouts de qt, para qué me metería con android; ahora no entiendo una mierda

elderaine

#34241 aprueba coño!

centu

#34244 entonces lo justo es que suspendas.

Milky

No, porque estudié 2 semanas, así que la suerte va para para la parte test del examen, que suelen ponerlo jodido.

B

Esto de tener facebook requiere una fuerza de voluntad increíble. Mira que hice limpieza y solo tengo veintipocas personas que son casi todos de mi círculo de amistades IRL quitando 1 o 2, pero aun así a veces dan ganas de decirles lo subnormales que son publicando u opinando X cosas.

3 respuestas
vene-nemesis

#34250 hazlo, suele salir muy bien.

3
centu

#34250 unete a la resistencia. Borrate de esa mierda.

1 respuesta
elderaine

Deberia haber una opción para poner ban a la gente del fb xD

B

#34252 ¿Y sino como sigo a las cosplayers que suben fotoescote? ¿Como viviré sin "Goth Girls"? Está el instagram y to eso pero no me gusta.

Realmente mi facebook es 90% tetas 8% amigos 2% chorradas, es worth.

1
G

#34250 Amén

elderaine

90% tetas. conozco a alguna así

1 respuesta
B

¿habéis probado a tener amigos que no sean gilipollas?

2 3 respuestas
nomechordas

Pues yo el fb lo uso para enterarme de conciertos y mierdas, leer noticias del gara y demás perroflautadas, chupememes, hacer el gilí poniendo fotos de vez en cuando y eventualmente darle a la rata.

#34257 Yo tenía uno, un tal Jolocho, pero me borró :<

1 1 respuesta
elderaine

yo usoel fb para mantener contacto con colegas que viven en el extranjero y enterarme de que están todos teniendo hijos. Malditos!

centu

#34257 si ya es complicado que considere a alguien amigo... como para encima hacer filtro de gilipollas.

Tema cerrado