Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

No entendí nada, pero FYI esta pava tiene 34 tacos.

1 respuesta
Seyriuu

#34379 gilipollas al cubocuadrado

NueveColas

#34381 Te saco unos años y por eso lo he dicho... pero vamos, que estamos en el margen de edad.

Luego los experimentos por encima de los 40 son otra cosa. A mi primo siempre le iban a buscar "los abuelos" al colegio; cuando él nunca ha podido conocerlos.

1 respuesta
OutMyAshes

La franja salubre es 20 - 35, porque lo digo yo.
Pero se me pone un nudo en la garganta porque me imagino en semejante situación y mal.

Quarks

¿Creéis que todas las mujeres pasan por esa fase en plan; O me das hijos o lo dejamos?

G

Espero que no.

OutMyAshes

Yo no sé, ni sé tratar con los niños ni me gustan.
Prefiero comprarme una rata.

NueveColas

Todos reaccionamos a la situación, lo que pasa es que las mujeres se sienten más responsables ante la misma.

vene-nemesis

#34383 ahora mismo veo difícil lo de tener hijos, entre que estoy muy quemado con el genero femenino ibérico, que he llegado tarde a completar la carrera y tengo mucho camino que recorrer en poco tiempo no me veo trabajando como un animal para en 7-8 años perder toda mi libertad y dedicarme a un proyecto tan time consuming como es tener un hijo, mas que nada porque tengo intención de explorar la posibilidad de montar mi propia empresa en ese momento y no voy a tener tiempo para las 2 cosas.

2 respuestas
OutMyAshes

Bueno, tener un hijo no es algo obligatorio de la vida.
En mis planes no está, por comodidad y cosas de gente con muchos quereseres de vivir.
Si pita el famoso reloj biológico, ya veré que hago.

NueveColas

#34389 Yo por ejemplo soy consciente que no voy a poder tener hijos porque no voy a poder mantenerlos aún recuperando la sociabilidad. Y bueno, el estar quemado con el doble xx es más bien normal.

Seyriuu

#34389 a ver, cuéntanos, qué problemas tienes con el género femenino, alguna historia reciente que desees compartir con detalles con nosotros? Te podemos ayudar. Mediavida, Memes y viceversa.

1 1 respuesta
The_Ninja

Yo llevo desde los 18 imaginándome un futuro hipotético con un hijo y transmitiéndole cosas y valores y creando un ser humano con potencial corrigiendo los errores de mis padres. Y por mal padre que fuera sé que estoy más preparado en materia de valores para formar un ser que la gran mayoría de este país, que tienen hijos por tener.

Pero hace relativamente poco me he planteado que nunca vaya a tener uno. Y realmente no sé, en mi situación era más que nada el anhelo de tener algo con lo que realmente sentir un vínculo verdadero como un hijo, porque con mi propia familia me cuesta sentir nada de eso.

3 1 respuesta
OutMyAshes

Es el momento.

Drhaegar

Gatos > Perros

vene-nemesis

#34392 Nada del otro mundo, simplemente es desánimo propiciado por por tener unas expectativas irreales, yo busco una persona que pueda aportar a la relación 3 cosas básicas, cariño, respeto y aprecio, ademas de las ganas de construir dicha relación. Pero oye, se ve que esto es exigir demasiado de la gente y al final me quemo y se nota.

1 respuesta
B

#34393 Pero y la pasta que te ahorras y puedes gastar en waifus que.

T-1000

Hi Mv

XarevoK

Tener un hijo es "joderte" la vida y vas a tener que dedicarle la mayor parte de tu tiempo y dinero. Si no estás con tu pareja viviendo, establecidos, con dinero de sobra y teneis un hijo, gl.

Yo si tuviera hijos alguna vez sería dentro de muuuchos años... pero esa idea no creo que entre en mi cabeza nunca.

Quarks

¿Que opináis de la adopción como padre soltero? Una vez tengas un buen trabajo y unos 40 años, traer a un pequeño amigo de algún país o incluso de España con unos 7 años (edad en la cual ya puedes llevártelo a Eurodisney, ayudarle en la escuela, etc) habiéndote saltado ese proceso pañal-potito.

Sin madre, tú solo. Un padre y un hijo felices.

1 respuesta
tsukiyomi

Gatos>cachorros humanos

1
B

#34400 Sigue siendo una inversión de tiempo y dinero que no me convence en absoluto.

1 respuesta
B

lo de perder toda la libertad al tener un hijo yo no sé si os lo creéis de verdad o qué

claro que consumen tiempo y vas a tener que quitarte de cosas, pero no es como ingresar en prisión eh? que podéis dejarlo con un familiar o un amigo unos días de vez en cuando

lo realmente malo es que te salga retrasado (o variedades) y eso casi nunca lo menciona nadie, que hay cosas que no se pueden detectar en el feto

OutMyAshes

Puto susto de mi vida, que me empezó a doler el pecho y bajó al brazo izquierdo, pensaba que me daba un infarto.
Bajé con mi familia un rato porsiaca hasta que se me fue el dolor.

1 respuesta
Seyriuu

#34396 Conviertete en un rudo motero como yo y cómprate una Thruxton y todas las penas se te irán bro

1 respuesta
B

#34404 cómo te va a dar un infarto con 23 tacos mientras miras memes en internet, estás hipocondríaca perdida

2 respuestas
Quarks

#34402 Pero un hijo no es algo a corto plazo, es para toda la vida.

Los primeros años sí que exige tiempo, pero coño... Crecen rapidísimo y cuando menos te lo esperes ya tiene 14 años y sales con él a tomar unas copas.

Ahí ya no tienes que invertir tanto tiempo.

OutMyAshes

#34406 Yo estaba bien, pero cuando empiezas a tener punzadas en el pecho y te baja el dolor al brazo izquierdo, te asustas.
Simplemente bajé porque me dio susto.

Seyriuu

#34406 Bueno conozco un caso de un hombre que se encontraba mal por la mañana y en 10 minutos murió de un paro cardíaco, "muerte súbita" según el médico. Tenía 30 años y acababa de prometerse...xD

A veces estas cosas son una lotería y puede haber un fatal error exception o un out of bounds array o un java.lang.nullpointer exception o whatever en nuestro cuerpo así inesperado y pam pantallazo azul en vida.

B

también sé de gente a la que le toca la lotería, cosas del azar que cuantas menos probabilidades menos veces ocurre

Tema cerrado