Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

M

#34432 Ponen basura y quieren darle sentido. Cosas así ocurren de vez en cuando; por ejemplo una vez tiraron una bolsa de basura a su lugar correspondiente, la basura.

#34438 Iba a decirte que de Fiat 500 nada. El Abarth, que siendo el motor menos potente de 135 cv y en un coche de ese tamaño tiene que trotar que da gusto.

elderaine

Si me viene Abath con este coche se la como

B

#34440 eyyyy

Quarks

My life is a movie
And everyone’s watching
So let’s get to the good part
And passed all the non-sense

Sometimes it’s hard to do the right thing
When the pressures is coming down like lightening
It’s like they want me to be perfect
When they don’t even know that I’m hurting
Cause life’s not easy
I’m not made out of steel
Don’t forget that I’m human, don’t forget that I’m real
Act like you know me, but you never will
There’s one thing I know for sure

I’ll show you

Dralions

Ojalá una moto.

1 respuesta
F

Chatos ¿me podeis ayudar con una cosita? se como agrandar una imagen normal y mantener su calidad, pero no se como agrandar un gif animado sin que pierda la animacion y calidad.

¿Podeis decirme como agrandar este gif al doble de ancho y alto de lo que ahora es?

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
Dralions

#34446 Prueba a disminuir el fondo de donde quieras ponerlo y solucionado.

1 respuesta
F

#34447 No entendi un carajo :o_o:

B

caja mágica arregla imagen

1 respuesta
F

#34449 Hablame en español, que yo soy n00b, se usar el paint pero no el photoshop.

Quiero poner ese gif en una web, pero con su tamaño actual no impone nada, asi que quiero hacerlo el doble de grande antes de ponerlo.

Por lo que dijo #34447 he entendido que tengo que reducir el fondo de la pagina web donde lo quiero poner, cosa que no tiene sentido, el gif seguira midiendo lo mismo, sera la pagina la que parezca mas pequeña _U

Asi que por favor, una respuesta logica.

http://d2mods.info/resources/infinitum/images/anims-ghoul-animated.gif

Con control+rueda del raton se puede agrandar, pero claro, solo sirve mientras lo miras, no lo puedes copiar agrandado, solo digo con esto que si tiene que existir alguna forma de agrandarlo sin que pierda la animacion.

nomechordas

#34440 eyyy Felapas

2
xBoSS

#34440 ¿qué pasa? Compañero
¿Las mañanas para la siesta? XD

F

Gracias por nada, aunque haceis bien, si al final era solo buscar en google "Gif Size Converter" asi que tampoco puedo decir que os guarde rencor por no ayudarme :P

A ver si dejo la dejadez y me vuelvo mas independiente, con lo facil que son a veces las cosas y siempre ando pidiendolas primero, perdonadme vosotros a mi :(

1 respuesta
onanist

#34453 eres sesitar?

1 respuesta
nomechordas

#34454 eres Jolocho?

1 respuesta
vene-nemesis

#34455 que tal la homeopatía?

1 1 respuesta
nomechordas

#34456 prefiero el pacharán, pero no está mal.

F

Mirad el pequeño ¡joder! es adorable ¿vosotros no adoptarias un pequeño zombie si pudieras estar seguros sabiendo que esta encerrado en una jaula de cristal? hay todo el dia dando arañazos al cristal sin fatigarse, intentando salir para arrancarte un trozito de carne y comerselo en un eterno esfuerzo inutil, ains...

O una cosita como esta:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m55t5k2HuT1qj7u8ao1_500.gif

No tiene dientes, no te puede morder, pero estaria todo el dia intentando sorberte el seso.

...Eso si, mal olor a podredumbre garantizado, no apto para olfatos sensibles....

vene-nemesis

1
F

¡ATENCION!

Busco voz femenina para salir en mi proximo video, solo tiene que decir tres frases en todo el video, hare un casting y la femina que mejor lo haga sera la elegida para que su voz salga en mi video.

Advierto que el papel que tiene que hacer esta chica es de mala, pero mala, mala, la villana mas perfida que jamas ha existido concretamente, asi que si eres muy piadosa tu, mejor olvidate de esto.

1º Frase (sonara a principios del video):
¡Idiotas, no teneis nada que hacer contra nosotros, este es vuestro fin!

2º Frase (en el momento de la derrota, sonara a finales del video):
¡NOOOOOOOOOOOO, Forofgold, has cometido un crimen contra la mismisima existencia, algun dia pagaras por esto!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Frase (tipica frase corta que solo les da tiempo a decir a los villanos antes de morir):
¡¡¿Ehhh?!!

Ala guapas, grabad un trio de vocaroo a ver con quien me quedo, que una no opta a participar en un video de Forofgold todos los dias :)

www.vocaroo.com

2 respuestas
The_Ninja

#34460 Y tú quién coño eres?

1 respuesta
F

#34461 Alguien que sabe mucho de ti, por ejemplo, se que te gusta Rurik, y por eso le copias el avatar.

1 respuesta
The_Ninja

#34462 Empiezas mal. Yo soy Rurik.

poisoneftis

#34460 q clase de videos haces

F

Tu pregunta merece una respuesta, mas siendo una chica quien me la hace, ya que podrias ser una candidata para mi video.

Este es uno de los videos que hago, el proximo que hare tambien sera de este estilo, pero como puedes observar, en ese video solo suena mi voz y mi voz cambiada, no hay mas voces (exepto la de Haruhi, claro.)

Asi que me gustaria contar con alguna nueva voz para mi proximo video, tu podrias estar en el.

Interpretarias la voz de este personaje:

Es una criatura femenina llamada "Vortex Queen" o Reina del vortice para los hispanohablantes, ella tiene el poder de hacer viajar a su esencia libremente del valle del tiempo a nuestra existencia, reencarnandose en el proceso, por lo que resulta ser inmortal, es la mano derecha de The First Evil y fue entre otras cosas la responsable de convertir a Xana en un monstruo.

Mas informacion sobre Xana, aqui (primer post):
http://www.mediavida.com/foro/feda/significado-vuestro-avatar-vuestra-foto-perfil-546277

¿Te gustaria hacer la prueba para ser la voz?

2 respuestas
B

#34465 yo estoy interesado.

Soy hombre pero debido a un problema hormonal tengo una voz muy dulce y agradable.

1 respuesta
The_Ninja

autism intensifies

F

#34466 De acuerdo, puedes hacer la prueba, pero no te hagas muchas ilusiones, si no es la voz que busco no saldras en el video.

www.vocaroo.com

1 respuesta
B

#34468 probare suerte

poisoneftis

#34465 la verdad q es una oferta tentadora, pero ahora mismo tengo bastante sueño igual mañana lo intento

1 respuesta
Tema cerrado