Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

#34530 No, con romántico resultado.
De todos modos, a mí ese tipo de sueños no me resultan agradables.

1 respuesta
NueveColas

#34530 con onírico resultado más bien
#34531 No puede ser que sueñes con the niña y no te resulte agradable

1 1 respuesta
centu

Eso es que soñaste con forofgold.

8
elderaine

Con estupendístico resultado

OutMyAshes

#34532 Nah, en esos sueños no eliges waifu.
You know.
Por eso se hace desagradable.

NueveColas

Mediavida tiene de todo, si ya tenemos a un Wild Urien también tenemos orino nautas

B

Yo hoy he soñado con gente que cuando se caían, les salían los dedos y había que recogerlos para que se los volvieran a poner en un hospital. Muy normal todo

centu

Yo no me acuerdo pero algo lewd seguro.

OutMyAshes

Pues ojalá saber controlar los sueños.
Yo siempre tengo pesadillas perturbadoras cuando ando en crisis, y cuando digo perturbadoras me refiero a que dan para película de David Lynch.

NueveColas

Más siesta y mantitas, si estuviera aquí sesitar te lo diría...

OutMyAshes

Las siestas son peores para las pesadillas, por eso de digerir.

centu

Yo suelo controlar bastante los sueños. Son super divertidos. Con montones de peleas y mujeres 11/10.

Ojala vivir siempre en sueños.

NueveColas

Siestas de burro, de esas de antes de comer... si lo de la siesta es porque suena a sesitar y me he acordado de el. No se porque está baneado q.q

OutMyAshes

Yo en verano, que es la época mala de mi problema, duermo siempre la del burro porque por la noche soy insomne, el problema está cuando se te cuelan las pesadillas siempre que intentas dormir, da igual la hora xd.
La cosa es que al final le pillas fobia a dormir.

1
NueveColas

¿has pensado también este sistema?

Las pesadillas son cuando despiertas claro...

1 respuesta
Milky

Mis sueños son demasiado perturbadores, muy rara vez sueño algo normal, y lo peor de todo es que son muy reales, de eso que el resto del día te cuesta asimilar que solo fue un sueño.

1 2 respuestas
OutMyAshes

#34545 En verano siempre termino durmiendo con algún familiar, no es broma.

#34546 I know that feel, este verano sufrí una pesadilla que a día de hoy puedo explicar con pelos y señales de lo rota que me dejó.

F

¿Ya os habeis olvidado de mi busqueda de una voz femenina para salir en mi proximo video?

Echadle un ojo a #34460

OutMyAshes

¿Me estás nombrando virreina?

2 1 respuesta
vene-nemesis

Me acabo de exfoliar la bolsa escrotal, si vivierais cerca os invitaba a tocar, sin nada sexual, sería mi regalo para vosotros, para que pudierais redefinir vuestro concepto de suavidad.

1 1 respuesta
B

ahora a masajear la rata se le llama exofliar la bolsa escrotal

los jóvenes de ahora habláis tan extraño

NueveColas

a mi me duele un huevo y no es un dolor agradable |@.@|

centu

#34550 no te la vas a follar.

1 respuesta
vene-nemesis

El masaje ratil viene luego, ahora ha caído la exfoliacion con el guante aspero en la ducha

#34553 too late

F

#34546 #34549 Ya que parece que no os interesa mi interesante propuesta para que vuestra voz pueda sonar en mi proximo video, en la proxima pagina del chat (1153) contare unas interesantes historias para amenizar la velada.

1 respuesta
centu

2
B

cuánto puto ruido
todas las mañanas
de todo el puto 2015

lo único bueno de vivir en la españa rural es el silencio joder

que le den

1 respuesta
vene-nemesis

Habia leido kevin durum

B

vene-nemesis

3
Tema cerrado